___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico engreido, sexy y serio que no dejaba que ninguna persona le dijera que "no" almenos eso pensaba hasta que aparece ___ para hacerlo enfurecer y no hacer caso en lo que él decía e ignorarlo por completo.
-Señorita brown, esta usted bien - Dijo, el profesor oliver asustado al ver que choque con la puerta del salón.
-ha...si,si estoy bien - lebantandome del suelo con cautela.
-pues no párese, esta algo mariada - dijo serió
-si señor oliver estoy bien - hable acomodando mi mochila en el hombro.
-bueno entra y acomódate en algún asiento - haciéndome pasar al salón de clases.
Yo solo a sentí y me acomode en el asiento, alado de la ventana, teniendo la vista del jardín de la universidad, que era muy hermoso estava observando el paisaje, y siento que me golpea un papel en la cabeza, tomo el papel y tenia algo escrito, "no pienses tanto que de nerd tienes suficiente", yo era nerd siempre me sacaba buenas calificasiones respondia bien y todo pero nunca ocupe lentes ni frenillos e igual me decian nerd, me boltie a ver quién había sido la o él del papel y vi que era la oxigenada de reichel junto a justin que reían a carcajada, me enfureci y les lance el papel de vuelta provocando que le llegara en un ojo a justin, el enfureció y se iva a levantar de su asiento para dirigirse hacia mi y fue regañado por el profesor, el solo se sentó y me fulmino con la mirada, yo solo lo ignore y volví a tomar atención ala clase. Al terminar me dirigí a mi auto para irme a casa, y justin estaba sentado sobre mi auto era un cámaro negro, me dirigí hacia el y ignore completamente a justin pasando alado de él, justin me agarro del brazo muy fuerte provocando que soltara un chillido.
-ha...que haces - mirándolo sin entender.
-no te hagas la inocente , me tiraste un papel en el ojo mira como lo tengo - dijo enojado mostrando su ojo que estaba rojo.
-si no me hubiesen escrito ese papel nunca te lo hubiese tirado - dije seria mirando hacia otro lado.
-yo escribo lo que yo quiera y a quien quiera - apretando más mi brazo
-hay... me lastimas...déjame en paz por un momento - logrando zafarme de su agarre y subiendo ami auto.
-me las pagaras niñita - dijo enojado y se fue.
Solo encendí el auto y me marche rumbo a casa. Después de 15 minutos llegue a casa aparcando frente a ella, al entrar veo a mis padres hablar solo me acerque a ellos y los salude con un beso en la mejilla y subí a mi habitación. Al entrar veo a Angela mi mejor amiga.
-hola, que haces aquí - dije sorprendida.
-si quieres me voy - dijo parándose de mi cama
-no, tonta yo te extrañe mucho - abrazándola.
-si yo igual te extrañe - dijo asintientiendo a mi abrazo -quieres salir en la noche a bailar - separándose de mi abrazo.
-claro, pero que me pondré - dirigiéndome al clóset
-a ver déjame ver - dijo hacercandose.
- okay, yo me iré a duchar - dirigiéndome al baño.
-bueno - dijo buscando entre las ropas
Me duche durante 30 minutos al salir me cubrí con una toalla
-___, toma aquí tienes ropa - dijo indicando sobre la cama
Me comencé a colocar mis bragas luego el pantalón ajustado, negro brillante y un top con lentejuelas igual negro no quise salir con tacos ya que me dolerían mucho mis pies y obte por unas vans. Espere a que Angela saliera de la ducha y decidí ver instagram, lo primero que veo es "Justin bieber ha comenzado a seguirte " yo quede como que mierda el me sigue después que me vive molestando en la universidad
-Que miras -dijo angela sacándome de mis pensamientos.
-nada solo miraba instagram y eso - dije dando un saltito del susto.
-okay, yo me vestiré y nos maquillamos y estamos vale - dijo tomando su ropa.
-okay - dije cortante.
Mientras se vestía comencé a secar mi cabello dejándolo completamente seco, mi cabello era liso no era necesario usar alisador, me puse algo de rimel y brillo e igual Angela. Ya estábamos listas y decidí comer algo antes de salir, ya eran las nueve de la noche y llamamos a un taxi ya que bebería y no manejaría en estado de ebriedad. Ya fuera del club decidimos entrar habían muchas chicas bailando e igual chicos nos acercamos ala barra y pedimos dos whiskys nos lo tomamos y se nos acercan dos chicos para invitarnos a bailar yo asentí y me fui junto a uno de los chicos ala pista de baile comenzamos a bailar con distancia entre nosotros él cada momento se acercaba más y más pero me deje llevar y nos apegamos más, ya era la cuarta canción que bailábamos y comenzamos a besarnos nos dirigimos a uno de los baños de damas y comenzó la acción el chico se comenzó a desabrochar el pantalón y entra justin enfurecido.
-que mierda hacen - dijo furioso acercándose a nosotros.
Nosotros nos separamos bruscamente el chico sin sudadera dejando ver su abdomen trabajado y yo con toda mi ropa desordenada.
-y tu quien eres imbecil -dijo el chico dirigiéndose hacía justin
-que te importa - dijo justin empujándolo.
-Justin con que cara vienes a insultarlo ni siquiera te conozco tan solo tu nombre imbécil - dije empujándolo.
-!¡eres una zorra!¡ - dijo justin en grito saliendo del lugar.
-perdona me iré, adiós - dije arreglándome, me despedí del chico y salí del lugar.
Me subí a un taxi y me fui a casa
Al llegar me dirigí a mi habitación.que fue todo eso, justin porque reacciono así, quizás fue por lo del papel pero el no tiene ningún derecho a hacer lo que hizo, es un completo imbécil. Seguía pensando en todo lo que paso y de apoco mis ojos comenzaron a cerrarse hasta caer en brazos de morfeo.
Al día siguiente me levante algo tarde ya que era sábado mis padres estaban riendo y abrazándose mi madre se tocaba el vientre, no creo que este embarazada o si.-hola - dije acercándome a ellos.
-Hola hija - dijeron al unisono.
-hija tenemos una sorpresa - dijo mi madre acercándose a mi.
-que puede ser mamá - dije mirando ami madre y ami padre quienes tenían una sonrisa pegada en su rostro.
-tendrás un hermanito - dijo más que feliz.
-hermanito yo...tendré hermanito yo - dije feliz e impactada los abraze más que fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El deseo (Justin Bieber y tu) hot+18
Dla nastolatków___ brown , una chica de tan solo 19 años, era castaña, ojos marrones, delgada y piel tostada, estaba locamente enamorada de zayn malik, quien era mejor amigo de Justin Bieber y su hermano chris. Justin Bieber no se llebaba bien con ___. El un chico...