Epílogo

5 6 0
                                    

Sábado: 22/9/2022

><><><><

A pasado casi un año y puedo afirmar que poco a poco me he sentido mejor. Solo que nada es color de rosa. Ir a terapia parece inútil porque los pasos que doy son nanómetros y pues, solo he aceptado mi pasado sin sentir rabia por las marcas que me dejaron. Son tan profundas que sé que no se curarán, los trastornos de personalidad antisocial no tienen cura pero al tratarse pueden reducir sus efectos.

Continúo viviendo con Stella, pero mañana me mudaré con Lucifer a quien le compraron un apartamento para que pudiera vivir solo, solo que me invitó a acompañarlo. Quiere pasar tiempo conmigo para recuperar todos los años que pasamos separados. Ambos ya iniciamos la universidad y puedo decir que me agrada que no haya decidido irse del pueblo a otra que se encuentre más lejos.

Él apartamento se encuentra en Ross, sin embargo me da igual irme de este pueblo ya que aquí no importa dejar nada atrás, solo un poco mi ex-niñera. Por otra parte, la desapareción de su hijo no importa; me da igual en dónde esté o si va a regresar.

Me dejo caer en el sofá de la sala y recuestro mi cabeza al respaldo con los ojos cerrados.

Lo único que me importa es mi tratamiento, mi hermano y mis estudios, lo demás me parece insignificante por eso lo dejaré atrás e iré a por lo que que quiero. Cuando iniciaron las becas para la universidad, todas a las que pedí, fui aceptad ay no me sorprende. No estudié por unos años y me acoplé a los de mi edad en poco tiempo, eso es algo admirable; debo admitirlo.

Suspiro pesadamente.

Ante esa oportunidad acepté la beca que me daba la universidad de Ross y allí estudió junto a Lucifer. Aunque deba tomar un dos taxis para llegar, pero lo que se quiere se puede.

Hablemos de alguien aburrida e insoportable: Sandra. Todo este tiempo desde que asesiné a Malak y a Marvel, se ha mantenido distante, no me evita, pero tampoco me intenta hablar y hacerse mi amiga como antes. ¡Eso me alivia! porque me hartaba. Continúa teniendo una relación con Patrick, quien no ha vuelto a ver a su hermano desde que vino aquí.

Aparentemente, es peligroso el hecho de que tengan contacto porque ni siquiera lo ha llamado; nada. Ya sé lo poco que sabe mi hermano sobro la organización de la que proviene, por eso estoy segura de que sí no ha contactado con Patrick es porque quiere protegerlo.

«En fin, da igual»

El timbre de la puerta suena y abro los ojos para mirar la puerta a la izquierda. Vuelvo a dejar caer mi cabeza hacia atrás ignorando el sonido.

«No sé quién es, pero seguro es una visita, por lo cual no quiero ver caras de extraños»

El timbre vuelve a sonar.

—¡Ya va! —avisa Sandra justo cuando sale del pasillo que lleva a su habitación—. ¿Por qué no abres la puerta? —me reclama pero la ignoro y cierro mis ojos nuevamente.

«Ojalá sea un asesino serial que la degolle a penas abra la puerta»

Entonces pienso que sí lo es ante el grito que pega la maldita. Levanto la cabeza para ver lo que sucede y la mirada se me ensombrese al notarlo.

Stella aparece asustada por el grito de su hija y comienza a llorar, cayendo arrodillada ante el alivio que seguro siente. Sandra también llorar desconsolada mientras se aferra al cuello palído. Miro sus ojos, aquello distintivos que solo me observan a mi ignorando el hecho de que su familia está emocionada por su regreso.

Lo fulmino con la mirada mientras me poco de pie para largarme.

No sé qué carajo hace aquí. Bueno, es su casa así que puede volver cuando quiera, pero ¿por qué tardó tanto en ello cuando pudo hacerlo antes?

Me largo de la sala dejando atrás la escena de la familia conmovida por el regreso de Gerien. Subo las escaleras totalmente segura de que intentará pedirme perdón, me explicará por qué se fue, intentará convencerme pero ya es demasiado tarde. Las razones por las que se haya ido no me importan ya. Además, pudo haberlas dicho esa misma noche cuando nos acostamos, no le contaba nada abrir la bocota para decir: mañana me voy por esto, por esto y por esto.

Solo que prefirió callar y esa será su perdición, porque sé que al tenerme cerca no soportará no tenerme, que no le hable y que pase de él como si fuera invisible.

Yo no soy juguete de nadie y si lo soy, es porque busco algún beneficio. Esta vez él no me traerá ningún beneficio porque, yo, ya cumplí con mi venganza y él está obsesionado conmigo. Sé perfectamente que no es amor como lo dijo aquella noche. Ni aunque esto sea una película, un libro o un cuento de terror, jamás un sociópata se va a enamorar de nadie; porque no sentimos de forma genuina nada. Sin embargo, puede que alguien nos llegue a importar pero en un grado mínimo, pero nunca a amar.

Si nos caracterizamos en común con los psicópatas es que no sentimos, ellos porque parecen inhumanos y nosotros, porque los sentimientos son planos, casi como si no existieran.

En fin, ambos "Somos Sociópatas" y está claro que muestra naturaleza no puede ser cambiada.

Eso me hace preguntarme: ¿Qué fue lo que le causó el trastorno?

Continuará...

><><><><

¡Llegamos al final del primer libro!

¡¡¡Esto me emociona demasiado, llevo cuatro años escribiendo esta historia y por fin la terminé!!!

¿Qué les pareció el capítulo? ¿El final?

Christine #1: Somos Sociópatas © [✓][Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora