XIII

20 15 41
                                    


No comprendo lo que sucede ya que Gerias acaba de aparecer y me está, literalmente, botando de su casa.

-Termina de...

-¡Dije que ya! -exclama alterado.

Su hijo me agarra del brazo y tira de mi fuera de la casa, mientras que yo intento poner resistencia.

No me quiero ir a ningún lado. Necesito una explicación. ¿Qué era lo que traía en esa memoria que yo no podía ver? ¿Por qué si era así, no buscó antes un ordenador y listo?

Esto no me agrada, menos que la cosa sea solo conmigo porque Sandra sigue allí.

-¿Qué haces? -le cuestiono cuando sin más abre la puerta de la Camioneta Ford de su padre y me impulsa dentro.

-Debo sacarte de aquí o es que no lo entiendes -ruge, para luego rodear el auto y meterse en el lado del conductor.

Ni siquiera he cepillado mis dientes, ni peinado, o sea, nada. Al menos llevo ropa decente. Gerien gira la llave haciendo ronronear el motor y pisa el acelerador con fuerza mandándome hacia atrás en mi asiento.

-¡Ponte el maldito cinturón! -grita.

Hago lo que me dice con calma, para luego fijarme en el camino que está tomando. En minutos ya estamos fuera del pueblo. Se ven los pinos inmensos alrededor de la carretera y las montañas detrás. Es un paisaje hermoso con el amanecer apareciendo, pero la situación lo hace sentir insignificante y neutro.

-¿Podrías decirme lo que sabes? -le pido girando mi rostro para verlo.

Su semblante parece tenso desde que salimos, ahora está como inquieto y espero que sepa darle respuesta a mi pregunta.

-Yo tampoco sé, pero lo importante es llevarte lo más lejos posible de aquí -me echa un vistazo, para volver a ver al frente.

-Es él. Lo sé -murmuro segura.

Mi hermanastro.

-No puedes sacar conclusiones tan pronto. Puede que sea otra cosa -intenta sacarme esa idea de la cabeza.

Me río con burla y saco mi móvil de mi gean, mientras niego con la cabeza.

Busqué el mensaje del anónimo O que ahora dice que es A.

*Tú decides si creerle o no.*

*A.*

*¿Quién eres?* le escribo intentando salir de la duda.

Pero no está en línea, ni siquiera me dice la última vez que se ha conectado, tampoco la info, menos el alias y ni hablar de la foto.

-¿Qué haces?

-¿Conoces a alguien que inicie con la misma la misma letra que yo? -le cuestiono para evitar ser tan obvia.

-Sí, pero eso ¿a qué viene? -se desvía de la carretera para meterse en un camino de tierra cruzando el bosque.

Le pregunto si es su amigo/a o no, y me voy al punto donde quiero llegar en verdad.

-¿Y con O?

-¿O? -lo piensa varias veces y niega.

-¿A? ¿R?

-¿Por qué me preguntas eso? -frunce el ceño sin comprender.

-¿A dónde vamos? -resoplo fingiendo cansancio.

-Aquí no viene nadie, excepto mis amigos y yo. No te va a suceder nada, eso sí, no aceptes nada de lo que te den. Solo lo que yo ¿ok? -me advierte.

-¿En serio me tragiste a tu nido de drogas? -le reclamo viendo como a la distancia hay una edificación abandonada y derrumbada en gran parte.

Christine #1: Somos Sociópatas © [✓][Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora