¡27!

38 6 3
                                    

Al siguiente día desperté con esas sensacion horrible de llorar y empecé a llorar.

Teo:de nuevo llorando.

Negué y limpie mis lágrimas después me llegaron notificaciones.

Era un video de Carol en la descripción decía "gente, les juro que yo nada que ver con su ruptura, el bajo el alcohol acepto mi beso y me dijo que ya no eran nada, así que por eso nos besamos en ese tiktok, y su hermano está de testigo".

Empecé a llorar, como el pudo haber hecho eso.

Veía los comentarios.

Fedexali:yo no te creo nada, debiste de haber estado consiente de lo que hacías, ya que era una relación pública y que mala onda de Fede que dijo que Ali y el solo eran amigos.

Alissitafans:yo no te creo nadita, Fede no es capaz de negar a Ali y Ian no puede haber lastimado a su hermana.

Decidí subir una historia a ig con el siguiente texto "hola, vi el tiktok de Carol y vengo a contar, yo no se si estaban bajo el alcohol, ya que ese día después de ver el video no regrese a casa ya que no me sentía bien para verlos, lo que si no estoy de acuerdo y nunca lo estaré es en que mi hermano pudo dejar que su mejor amigo lastimara a su hermana, ya que jamas nos hemos lastimado, siempre somos unidos, jamás me meterán ideas malas de el, te amo tanto hermanito @ianlucasok".

Todas las redes explotaban de todo lo que salía a decir, hasta que me llamó la atención la historia de Fede que tenía un texto.

@Fedevigevani: hola amigos vengo a contar mi versión de las cosas y pedirle perdón a ella, bueno, para empezar el beso, en ese no estaba consiente yo, Carol, ella si lo estaba así que me dijo que la besara a lo que yo accedí, después mi mejor amigo Ian, me ayudo a quitármela de encima, yo jamas le dije que ya no estaba con ella o la negué, en todo momento le dije y le aclare que tenia novia, yo no sabia que ese beso estaba grabado, así que le pido perdón a Alissita, yo seque esta en todo su derecho de no quererme perdonar ni dirigirme una palabra, pero te juro que yo no te negué en ningún momento, te amo @Ali.Dm.

Suspire y seguía viendo los comentarios, todos apoyaban a Fede y decían que el decía la verdad.

Ian:viste todo cierto?.

Ali:si, te defendí y tu no has dicho nada.

Ian:quiero decirte que yo trate de quitarla encima de él pero ella no se dejaba.

Asentí.

Ali:lo se.

Ian:lo perdonarás?.

Ali:no lo se, me lastimo pero ahora ya se la verdad, estoy confundida Ian.

Ian:lo se,pero deberías de perdonarlo, el te ama y no te quiere perder.

Ali:Ian..., estoy lastimada.

Ian:no te estoy pidiendo que regreses, solo te pido que lo perdones así como no me gusta verte sufrir no me gusta verlo sufrir a el.

Ali:lo se, se que es como tu hermano.

Ian:hazlo por mi si?.

Ali:dale, lo perdonaré, pero aun no.

Ian:dale, no lo hagas sufrir más.

Ali:aun no puedo hablarle sin llorar.

Dije mirando al techo.

Ian:por favor, te necesita, nunca en estos años lo vi tan enamorado como de ti.

Suspire.

Ali:Ian, necesito mi tiempo y después lo puedo perdonar.

Ian:por favor.

Teo:Ian no la presiones si?.

Ian:Teo,es algo entre nosotros, tu no te mentas.

Ali:no le hables así a el eh.

Dije mirandolo.

Ian:pero es que Ali, por favor.

Ali:ya te dije, déjame tomar mi tiempo.

Ian:esta bien.

Dijo entre suspiros.

Asentí y volvimos a recostarme en mi cama.

Teo:déjalo, todo a su tiempo.

Ali:lo se, por que crees que no quiero aun.

Teo:aun no es el tiempo.

Asentí.

Ali:aun no me siento capaz de arreglar todo y volver como si nada a México.

Teo:lo se, necesitas estar en tu tranquilidad y siento que volver a México sería una presión para vos.

Ali:exacto y seria más presión de la que ya tengo.

Teo:toma tu tiempo y piensa bien las cosas, vos no sos una persona de perdonar rápido.

Rei.

Ali:lo se yo se que no soy una persona de perdonar rápido por que crees que aunque me duele me hago la difícil.

Reímos, y después de un rato fuimos a comer.

Eli:buenos días amores.

Sonreímos.

Ali:buenos días.

Teo:buenos días ma.

Eli:como durmieron?.

Ali:bien.

Teo:cuál bien si tenia que ver que no estuvieras llorando.

Reímos.

Eli:por que llorabas vos?.

Ali:por algunas cosas, ya se me pasó, estoy bien.

Dije sonriendo.

Teo:y luego Iani que se pone muy pesado, empieza a insistirle a Ali que perdone a Fede.

Eli:hablaré con el si?, no debe de ponerse así con vos.

Asentí y después llegaron los demás y Desayunamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la Autora

Amigo tal vez mañana todavía tienen dos o más caps no lo se, ya que en la madrugada es mi viaje y pues todavía tengo un día para hacerles caps,después de eso me les voy unos días y regreso ok?.

Buenos los amo y voten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

with you  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora