"I will take your pain
And put it on my heart
I won't hesitate
Just tell me where to start
I thank the oceans for giving me you
You save me once, and now I'll save you too
I won't hesitate for you"- Hesitate, Jonas Brothers
❦︎
El choque de espadas era como música para los oídos de todos.
El telmarino y el pecoso, se encontraban en un duelo amistoso en medio del navío.
Rodeados de todos ahí presentes disfrutando del espectáculo que daban.
Un choque tras otro y sus ágiles movimientos.Alana veía todo con una sonrisa.
El azabache no había perdido su encanto con la espada.
Y ni hablar de telmarino. Se veía un poco más fuerte y ágil.Un par de movimientos más, giros y golpes gentiles. Fueron suficientes para dar por terminado el duelo entre los muchachos.
Y con ello el vitoreo de los marineros a su alrededor.— Eres más fuerte, mi amigo. — celebró, el telmarino al pecoso.
— Tal vez un poco. — admitió, un tanto modesto.
Los aplausos aun seguían a su alrededor mientras se dedicaban sonrisas divertidas.
— ¡Eso es todo, devuelta al trabajo! — ordenó, el capitán en cuanto el duelo acabó.
La castaña sonreía mientras miraban a su novio acercarse hacia donde ella.
Deteniéndose por un momento a tomar el vaso con agua qué le ofrecían.— Su alteza...
— Gracias. — asintió, llegando junto a ella.— ¿Qué tal estuvo? — preguntó, en cuanto le dio un sorbo a su vaso.
La castaña sonrió.— Fue muy bueno. Caspian ha mejorado desde la última vez. — respondió.
El pecoso le miró atentó esperando por algo más.
— Y al parecer no has perdido el encanto con la espada. — añadió, sonriendo un poco más.
El muchacho se sonrojo, mientras se recargaba de un lado de ella.
La castaña le miraba a su lado aún sonriente. Se sentía en un sueño del que no deseaba despertar.
— Oigan...— habló, Lucy después de estar pensativa un rato.— ¿Creen qué si navegamos hacia el fin de la tierra solo caeremos por la orilla? — cuestionó, con cierta preocupación.
Alana rió a lo bajo, negando. Su inocencia era tan tierna a veces.
— Tranquila, Lu. Falta mucho para llegar. — respondió, el pecoso tratando de calmarla.
— Además, no creo que eso sea posible, Lu. — añadió, la muchacha para calmarla por completo.
Cuando se escucho como abrían la puerta frente a ellos.
— ¿Así que lo dos siguen diciendo tonterías? — inquirió, el rubio a sus primos.
Alana fue la primera en verle con el ceño fruncido.
— ¿Ya te sientes mejor? — cuestionó, Lucy a su primo con algo de preocupación.
— Si, no gracias a ustedes. — respondió, molestó.— Qué suerte que tengo complexión de hierro. — añadió.
La castaña le miro confundida.
— Así que el es su primo. — soltó, hacia los Pevensie.
El pecoso le miró asintiendo.—El es Eustace. — respondió, con una débil sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐑 𝐘 𝐎 𝐔 | EDMUND PEVENSIE
Fanfiction𝐅 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐑 𝐘 𝐎 𝐔 | «TE ELIGIRÍA A TI. POR SIEMPRE TÚ.» [ʙᴀsᴇᴅ ᴏɴ ᴍᴏᴠɪᴇs ᴏɴʟʏ] [ᴇᴅᴍᴜɴᴅ ᴘᴇᴠᴇɴsɪᴇ × ғᴇᴍᴀʟᴇ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ] ᴡʀɪᴛᴛᴇɴ ʙʏ 𝐜𝐚𝐩𝐞𝐥𝐥𝐚𝐨𝐬𝐨