Dicen que el tiempo lo cura todo y si fue, se olvido por completo de Jack y no tenía interés en saber de él, aunque siempre escuchaba de sus padres cuando el albino andaba por el pueblo.
Estaba por graduarse y ya tenía todo listo, se quedaría con Mérida hasta que le fuera fácil acomodarse en otro lado, la chica un año mayor lo llama todos los días para compartir la emoción de lo que fuera, desde que Jack y rapunzel se habían ido que eran mas unidos que nunca.
Sus padres estaban orgullosos, tanto que su padre no dejaba de hablar de su hijo a quien fuera y cosas de padre. Por otro lado no solo hacia lucir su cerebro, la pubertad le había llegado muy bien y ahora era la envidia de su primo. Después de años sufriendo sus abusos y burlas, ahora le miraba con respeto, aunque seguía siendo un idiota.
Estaba emocionado, no cabía en si de la felicidad mientras terminaba sus maletas, tenía que admitir que era un poco triste ver si cuarto medio vacío y su madre...bueno ella hacia sus show de madre cada tanto y lloraba entre felicidad y tristeza.
Bien, podía decir que su vida desde ahora solo iría cuesta arriba, pero lo enfrentaría de la mejor forma. Después de un golpe como el que había sido de Jack no había nada que lo derribara, estaba muy seguro de eso.
La mudanza fue muy fácil y exprés, con Mérida y su padre ayudando las cajas estuvieron en su nueva habitación en un dos por tres y cuando llego rapunzel ayudar con el orden, todo paso como por arte de magia.
Estaba tan feliz de ver a esas dos de nuevo. Ambas habían cambiado mucho, Mérida se había vuelto un poco mas femenina, aún seguía siendo una poderosa luchadora, pero el cultivar si mente en algo que le gustaba le había ayudado en otros detalles mas femeninos y Rapunzel, ella al fin había enfrentado a su madre como era correcto, dejo de teñirse el pelo y lo corto. Le quedaba bien el cambio.
Su madre había tenido esas experiencias amorosas nefastas y que Rapunzel tuviera el cabello y los ojos de su padre no lo soportaba, por eso desde muy niña se lo había teñido. Cuando la ya no rubia decidió romper todas las reglas se entero de que esa mujer nunca fue su madre real y encontró a sus verdaderos padres.
Las cosas habían mejorado para los tres.
- Y dime Hiccup...has sabido algo de Jack? - pregunto punzie, mientras preparaba de comer.
- Yo hace unos días me tope con él en una fiesta...bueno, creo que era él- agregó Mérida dudosa de lo que había visto.
- No se nada de él desde que terminamos, mis padres siempre saben algo...pero no sé, en realidad no me interesa lo que haga.
y así se termino el tema de Jack, a ellas no les parecía que luego de tantos años de amistad, Hiccup se comportara así luego de un mal noviazgo, pero no era decisión de ellas.
- Ñee...oh oh h! Oigan que tal si... Ya que aun son vacaciones e Hiccup se integra al mundo universitario, que tal si salimos por ahí solo porque si.
- Con todo lo que dijiste antes, no suena a porque si- río Hiccup, ganándose un ataque de parte de rulos.
Con el motivo que fuera, los tres salieron del departamento en el coche de Mérida. Recorrieron las calles riendo de la vida, comiendo de todo en distintos locales. Hace mucho que Hiccup no se divertía tanto y las cosas parecieron solo mejorar cuando encontraron un club, aparentemente muy encendido.
Controlados por la emoción y algo de adrenalina, entraron.
Las luces, la música, todo estaba genial. Luego de unas tranquilas copas rapunzel había obligado al moreno para bailar.
No sabia si era el alcohol o si solo estaba feliz, no le importaba nada. Bailaba con la chica entretenido hasta que fue hipnotizado.
Sus ojos se cruzaron con otros azules como el cielo, deseo tocar esa piel blanca, mantener sus cuerpos juntos, sujetando esa delgada cintura. La luz anaranjada tras su cuerpo la hacia tan irreal, parecía que el fuego ardía a su espalda. Ella era...no sabia como describirlo ni como fue que paso. El mundo se detuvo y volvió s correr cuando se dio cuenta de que se había movido hasta ella.
- Ah...aaah hola...soy- aclaró la voz- soy Hiccup.-
Ella río
- Y eso debería importarme?- preguntó con sarcasmo y un toque de humor- Astrid- estrecharon sus manos y en segundos ambos volvían a bailar, esta vez juntos.
Las chicas no se lo podían creer, miraban desde lejos la loca escena y lo raro que era ver a Hiccup en una situación así. Las cosas solo se volvieron mas irreales cuando entre la multitud vieron a Jack y a toothiana. Sin pensar corrieron a saludar.
El grupo estaba completo.
- Por hombre de la luna! Y ustedes? Que hacen aquí?- preguntó Jack, apretando a las chicas.
- Vinimos con Hiccup.- fue una mala idea de Mérida.
Jack comenzó a buscarlo con la mirada y cuando lo encontró no podía creerlo. Ahí estaba...un muy, muy cambiado Hiccup.
Mando s la mierda todo y fue hasta él, luego todo se volvió incomodo y terminaron los cuatro intentando hablar en una mesa apartada, Tia ya se había ido con su novio.
Hiccup evitaba mirar al albino y este parecía molesto por eso.
- Oye que diablos te pasa!? Hace tres años que no nos vemos y me revives así.
- Como quieres que te reciba después de lo que hiciste!!
- Y se puede saber que fue lo que hice!?!
Hiccup no dijo nada, se levanto y salió muy molesto. Dándose cuenta de que no tenía idea de como regresar, pero estaba tan enojado que solo comenzó a caminar.
- Oye! A donde día los vas, estamos hablando!!- le grito Jack caminando a prisa tras de él
- No quiero hablar contigo!
- Como se supone que sepa lo que hice sino me dices.
Hiccup se detuvo en seco y se volteó encarando a Jack.
- Confíe en ti Jack y me engañaste.- enojado a mas no poder, sujeto al albino del cuello de la chaqueta, notando que aun llevaba la cadena que le había regalado.- por que aun tienes esto.-
- Por que tú me la diste, idiota...oye!- Jack se altero cuando Hiccup arranco la cadena del cuello.
Al comienzo...si, quería eliminar todo lo que tuviera que ver con su relación y sin pensar en las consecuencias lanzó lo mas lejos que pudo la cadena.
- Por que....- susurro Jack y todo se fue a la mierda, con toda la fuerza que tenía golpeo al menor, tan duro fue el impacto que lo hizo caer- has vivido todos estos putos años pensando que te engañe...por la luna Hiccup!! Tienes idea de cuanto espere que me correspondieras. Tú muy hijo de...troll bloqueaste mis allanadas, mis mensajes, me mandaste a la mierda, porque me dormí borrachos en el suelo con Bunny, el novio de Tooth!!- Jack gritaba a todo pulmón, mirando fijo al moreno. Luego para calmarse comenzó a ir y venir- después de todo lo que hice nunca confiaste en mi, siempre te valí una mierda, bueno! En algún momento tenía que aceptar que lo nuestro siempre fue por lastima o no! Solo necesitabas algo que no te gustara para dejar de fingir!!
Jack se fue, quizás todo había sido por el alcohol...unas cuadras lejos comenzó a llorar, la única cosa que simbolizaba un buen recuerdo había desaparecido para siempre y aun cuando lo recuperara ya no seria lo mismo. Habia cuidado tanto esa cadena, tratando de mantenerla pura del odio...ya no existía.
En la mañana intentaría dar con las chicas para hablar mas tranquilo con Hiccup.
Por otro lado, el menor no se creía nada. Jack siempre había sido muy popular, era difícil creer que no tendría un amante o dos al estar lejos de todos los que le conocían.
ESTÁS LEYENDO
Esos días...
FanfictionHiccup y Jack son amigos desde hace mucho, pero esa relación cambia cuando Jack decide declarar sus sentimientos. Con tres años de diferencia el futuro para ellos no parece ser prometedor. AU escolar/universitario Portada por la linda xXGoldenSnowfl...