Capítulo 15: Necesito ayuda

216 22 3
                                    

Al abrir sus ojos se encontró con un cielo blanco y por mas que mirara solo habría blanco. Le tomo algo de tiempo reaccionar y darse cuenta de que no estaba en la nada, ni solo.

Jack dormía en una camilla a su lado, conectado a tubos y un respirador artificial, se notaba que estaba mas delgado de lo que acostumbraba.

- Jack...- susurro preocupado

- Ah! Buenos días señor Haddock, que bueno que despertó, la sala esta llena de gente interesada en verle, le parece bien que pasen?.- preguntó el medico e Hiccup asintió.

En unos minutos todos llegaron a su habitación, desde sus padres hasta sus amigos, la habitación se lleno de regalos para él y para Jack. Su padre le explicaba lo que los médicos le habían contado.

- Ya están fuera de peligro, Pitch fue arrestado por secuestro y por muchos otros crímenes, su familia entera está bajo vigilancia...los crímenes de su familia y de él no podrán ser pagados con dinero.

- Que pasa con Jack?- susurro algo débil.

- Al parecer llevaba mucho tiempo bajo la influencia de una extraña droga. Los doctores dicen que lo mejor es que duerma para que su cerebro se recupere.-

- Y su cuerpo...Pitch no fue muy atento- agregó Bunny- cuando los sacaron de ahí Jack estaba deshidratado.

- Pero no te preocupes, estoy segura que cuando salga de aquí subirá los kilos que le faltan en un par de días- dijo Tooth, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Puedes estar seguro de eso- termino de decir North con su alegre tono y acento ruso.



Por un rato estuvieron todos hablando con Hiccup mas o menos en un volumen bajo, las cosas importantes fueron aclaradas y luego solo hablaron de lo loco y valiente que había sido Hiccup. Al final se fueron de a poco, en grupos.

Volvió a quedar solo con Jack.

- Ustedes son muy ruidosos...- susurro una voz a su lado y el rostro se le ilumino.

Jack estaba despierto! Y tenía esa sonrisa que ponía al hacer una travesura. Hiccup sintió que lloraría de alegría en ese momento, pero pudo contener ese exceso.

- Realmente nos diste un susto de muerte-

- Bueno...no es como que yo estuviera muy tranquilo. Maldito Pitch, de verdad no me espere que reaccionara así- Jack se incorporó un poco con ayuda de la camilla.- le llame para terminar la mierda de relación que teníamos, molesto dijo que a él no lo terminaban por teléfono...-



Hiccup pudo imaginar fácilmente lo que sucedió después, pero aún así quería saber un poco mas, tenía muchas ganas de preguntarle a Jack los detalles de lo que había pasado....pero de seguro, eso...

- La droga...el médico dijo que Pitch te mantuvo bajo influencia de fármacos...-

- Nightmare...eso fue lo que me dio...- contestó rápidamente Jack.

El moreno se arrepintió inmediatamente de lo que había hecho. Jack temblaba por completo y estaba aún más blanco de lo que era, le había hecho recordar.

No volvieron hablar después de eso, Jack estaba ensimismado, apenas si lograban sacarlo de ese mundo en su cabeza para que comiera.

Hiccup salió primero del hospital y se aseguraba de visitarle a diario hasta que salió y todo volvió a la normalidad.

Fin











Meeeentira



Las vacaciones llegaron y con ellas el cumpleaños de Hiccup. Todos habían regresado a sus casas a pasar el rato con sus familias, con el tiempo  y siendo todos prácticamente vecinos, salir  los cuatro juntos y divertirse como antes se había vuelto muy fácil, a excepción de la distancia que había entre Jack e Hiccup.

Nadie conseguía entender lo que pasaba, él le había salvado la vida y Jack reaccionaba así, siempre que estaban cerca evitaba mirarle o le ignoraba. Hiccup sospechaba que debí ser por las pesadillas... Esperaba que solo fuera eso, realmente deseaba pasar su cumpleaños con Jack.









- Se puede saber qué rayos es lo que te pasa!?- exclamaba muy molesta Merida, dando vueltas por el viejo cuarto de Jack- hace no mucho estabas desesperado por intercambiar palabra con Hiccup, lo que paso después lo entiendo...no en realidad no, quería aclarar las cosas y quedar en paz para luego olvidarte de todo y alejarlo de tu vida...eso no lo entiendo, al final igual terminaron acercándose... No me puedes mentir Jack! Se que se besaron, Hiccup sigue siendo muy mal mentiroso.- ella agito sus manos en el aire y luego grito, vaciando sus pulmones.

- No importa si entiendes o no, si no fuera porque estuve hospitalizado ahora no estaría aquí...me habría quedado en casa o habría viajado con Bunny, que se yo, cualquier cosa menos estar aquí y...entre mas lejos de Hiccup mejor...- Jack bajo la cabeza, y revolvió su cabello.

- Por que Jack? Que fue lo que paso entre ustedes?- lentamente se arrodilló frente al alvino y tomo sus manos, rogando por que le mirara a los ojos.

- "Las pesadillas son solo un reflejo de tus deseos"...eso fue lo que paso...nadie puede decir que eso es mentira o verdad...si todo lo que vi es cierto, prefiero mantener a Hiccup lejos y a salvo de mi-

- Deberías volver con el psiquiatra....- Merida intento hacerlo sonar en broma, pero Jack sabia que necesitaba que alguien le ayudara con sus cerebro

Esos días...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora