Por qué estaba en ese lugar? Cómo había llegado ahí? No lo sabia, quizás todo era obra de una insistente pelirroja, una rubia y un cuarteto de traidores, incluyendo a su tío.
Luego del "accidente" había estado evitando hablar, mirar o estar cerca de Hiccup, entre mas lejos mejor, pero ahí estaba en su fiesta de cumpleaños número...20 quizás....ya ni recordaba cuanta era la diferencia de edad entre ellos ni estaba seguro de cuantos años tenía él...en realidad desde ese año que no celebraba sus propios cumpleaños.
En fin, todos sus esfuerzos habían sido en vano, porque ahí estaba, entre muchas personas conocidas y algunas no, seguía evitando al moreno con muchos trucos tontos muy obvios, ya no tenía ideas inteligentes para mantenerse lejos el uno del otro y si no fuera por Merida él ya habría salido de esa casa.
Hablaba con un sujeto rato, aparentemente compañero de Hiccup, era divertido, engreído, seg era un poco narciso, pero contaba buenas historias y de no ser por unos ojos verdes que tenía clavados, se estaría divirtiendo mucho de lo que le contaba el tal Flynn.
"Si supieras lo que hay en mi cabeza no estarías tan insistente en acercarte" pensaba para Hiccup, rogando por que algún sentimiento en ese mensaje le llegara al menor para que le dejara en paz.
- Hey Flynn! Te molesta si te lo robo un momento- dijo Hiccup muy relajado, el albino se había tardado en notarle moverse y su intento de escapar fue detenido por el fuerte agarre del menor.
Flynn se fue para seguir luciéndose con su sonrisa y malos trucos de seducción, dejando a los chicos solos en un rincón de la sala.
- Suéltame por favor- murmuro Jack.
- Necesito hablar contigo...por que me evitas?-
Algo debió hacer clic en la cabeza del albino porque las cosa se fueron por un camino muy lejano y supuestamente ya cerrado.
- Te duele ser ignorado? Hiccup...Te molesta? No sabes por qué pero pasa, quieres hacer algo y no se puede...- por unos segundos le miro directamente a los ojos.
Hiccup casi pudo sentir el crudo invierno en los ojos de Jack, pero estos se derritieron rápidamente al darse cuenta de sus palabras.
- Perdón...no quería.... Yo- se ponía nervioso, hablaba nervioso y reía un poco- lo siento...no se que diablos me pasa...yo creo...creo que es mejor que me vaya.
- No, no, no. De verdad necesito hablar contigo...por favor...si tienes algo que decir quiero escucharlo-
En ningún momento el agarre de Hiccup se aflojo y por unos escalofriantes segundos, se sintió de nuevo atrapado en una pesadilla, habría caído en el miedo y la desesperación si no fuera por Hiccup. La forma en la que le miraba, su voz al hablar, esa calma era tan contradictoria a la fuerza y el temblor en su mano.
- Es tu fiesta hombre!- el albino se animo un poco con sus propias palabras- disfruta, te prometo por la luna que me quedare hasta que todos se vayan...vale?-
- "Por la Luna"...tú nunca cambias...espero que por la luna siga siendo promesa inquebrantable- sonrío y soltó a Jack, pero no fue algo solo así como dejar su brazo. Aflojo su agarre y dejo caer su mano hasta la del albino- de verdad quiero hablar contigo.
Jack asintió y fue dejado tranquilo, por lo menos por el cumpleañero, luego de él vinieron las chicas desconocidas que estaban tremendamente interesadas en el color de su cabello y en lo que había pasado con Black.
Él se divertía respondiendo como si fuera una anécdota divertida, hablando deliberadamente de su relación y el secuestro, se estaba esforzando en hacer ver que era cosa del pasado, pero en su interior solo quería detenerse, ya no recordar nada, meter todo lo relacionado con Pitch en una caja y lanzarla al mar, su única ayuda en ese momento era la cadena con el copo de nieve, se tranquilizaba jugando con el entre sus dedos o metiéndolo a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Esos días...
FanfictionHiccup y Jack son amigos desde hace mucho, pero esa relación cambia cuando Jack decide declarar sus sentimientos. Con tres años de diferencia el futuro para ellos no parece ser prometedor. AU escolar/universitario Portada por la linda xXGoldenSnowfl...