Para Jack esa noche con Pitch fue solo el comienzo. Un fugaz encuentro comparado con todo lo que siguió.
Solían encontrarse después de las clases y pasar tiempo juntos, era agradable estar con ese hombre, pero no siempre se sentía bien. En ocaciones le parecía que estaba mas solo que antes y no era solo cosa de su imaginación.
Pitch Black tenía mala fama, había causado grandes estragos en secundaria y preparatoria, los rumores decían que durante su estancia en la universidad muchos alumnos habían desaparecido y que traficaba una droga diseñada por su familia, algo llamado "nightmare". No tenían como culparlo, pero un médico reconocido aseguraba haber examinado a una víctima de asesinatos con altos niveles de adrenalina y evidencia de que había muerto de miedo.
Jack no creía ninguna de esas cosas, pero el resto si lo hacia y prefería mantenerse fuera del camino de Pitch Black, lo que era algo casi imposible ya que se había vuelto maestro de psicología en la facultad.
Fuera de esa "soledad" era feliz con Pitch. No podía decir que eran compatibles, pero él le escuchaba, sabía mucho de él y no había necesidad de ocultar nada, hasta cierto punto tenían una relación de psicólogo y paciente, eso siempre después del sexo.
Tenía que admitir que no le gustaba eso, Pitch escudriñaba en lo mas profundo de su alma y le dejaba vulnerable, lo peor era que no odia resistirse con la lógica y la fuerza bruta se desvanecía cuando miraba fijamente sus ojos, había caído en una oscura trampa y no estaba seguro de poder salir o si siquiera quería salir. Era agradable sentirse amado y deseado mas que solo por la carne, pero ese frío amor le estaba empujando hacia el abismo y él sin notarlo.
- Jack...Jack!- una voz muy lejos le llamaba...Hiccup?
No quería abrir lo ojos, se escuchaba molesto de nuevo y ya no le quedaban energías para seguir peleando con él, nunca iba a dejar de ser un estúpido para el prodigioso genio.
Iba a seguir durmiendo todo el tiempo ir pudiera pero su cuerpo fue levantado de la escalera donde estaba acurrucado e inmediatamente entro en modo de defensa, tenía que despertar.
Algo alterado y aturdido se apartó del moreno y se aferró a la baranda. Sus ojos miraban en todas las direcciones buscando algo que le indicara donde se encontraba.
- Por dios Jack, en que pensabas...tus labios están morados. Que te hizo pensar que dormir en la escalera del jardín en pleno invierno era buena idea? - le regalaba Hiccup, frotándole los brazos para que entrara en calor.
Jack aun estaba algo perdido y desconcertado, cuando se durmió no estaba tan frío ni oscuro.
- Yo...estaba esperando que Pitch terminará su clase...-
Algo se movió dentro de Hiccup. Celos, no podían ser otra cosa, Jack no tenía paciencia y se aburría con facilidad, nunca le había esperado después del club, prefería adelantarse a su casa y esperarle durmiendo o jugando con sus cosas, pero porque con Pitch era tan diferente y consciente, esperarle por tanto tiempo. Eso le habla enojar.
- Él se fue hace bastante...todos lo hicieron...
- Y por qué tú no?- se arrepintió, desesperadamente anhelaba escuchar algo tonto, deseaba ser el motivo.
- Yo? Estaba trabajando en la biblioteca y me quede dormido, lo que fue bueno. Quizás hasta que hora estarías congelándote de no ser por mi- Hiccup suspiro y rodeó el cuello de Jack con su bufanda.
El alvino siempre había tenido una buena resistencia al frío. Había escuchado que la gente de piel blanca era capas de soportar mejor las bajas temperaturas por una mayor distribución de las venas y quien sabe que mas, pero estar durmiendo al intemperie sin mas que una chaqueta y von grados cercanos al bajo cero. La temperatura baja al dormir, Jack estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
Esos días...
FanficHiccup y Jack son amigos desde hace mucho, pero esa relación cambia cuando Jack decide declarar sus sentimientos. Con tres años de diferencia el futuro para ellos no parece ser prometedor. AU escolar/universitario Portada por la linda xXGoldenSnowfl...