❞𝓔𝓷 𝓿𝓲𝓰𝓲𝓵𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❞

4 0 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓔𝓷 𝓿𝓲𝓰𝓲𝓵𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 8


Apenado le contó todo lo que pasaba, queriendo comprender que él lo iba a entender y que no iba a reprenderlo como comúnmente lo hacía Kakashi, aunque sí se llevó una buena regañada, el director no le puso ningún castigo por estar ahí ayudándole, pero sí le dijo que estaría en vigilancia para que no volviera a distraerse en ninguna otra clase, pues sería demasiado triste que alguien tan aplicado como él pudiera bajar sus calificaciones solo por una chica y, aunque no quiera aquello, debía de aceptarlo si quería seguir ahí.

Después de ayudarle al director con algunas cosas, tomo sus cosas y salió de la dirección, no sin antes hacerle una reverencia al director y dirigirse a la cafetería de la escuela en busca de su mejor amiga teniendo en mente lo que el director le había dicho ¿cómo iba a poder estar en clases sin poder verla?, sería una gran tortura pues era lo que más disfrutaba de todo, pero al parecer ahora tenía que contener sus ganas de poder estar verla, pues no quería ir a la dirección para ser reprendido esa vez.

Llegó a la cafetería mirando a sus lados buscando con la mirada a _______ pero parecía que se estaba escondiendo de él porque no podía encontrarla por ningún lado ¿será que no fue a la cafetería esa vez?, si era así, al menos le hubiera avisado que no iría a la cafetería para poder buscarla por otra parte, pero antes de que pudiera irse para ir a buscarla a otra parte, la miró sentada en una mesa apartada de las demás con su celular en manos y tecleando en él enviando un mensaje que era dirigido a él.

Mi bebé 🥰❤️💕
“Itachi, estoy en la cafetería, búscame cuando salgas de la dirección.”
“Estoy preocupada por ti.”
“¿Todo salió bien?”

Itachi sonrió mirando lo linda que era al preocuparse de esa manera por él que no pudo evitar soltar un suspiro estando tan enamorado de ella ¿cómo podía negarle algo?, si era tan linda con él qué le hacía derretir el corazón. Rápido corrió hasta esa mesa para sentarse a su lado y darle un abrazo qué ella se sorprendió pero terminó correspondiendo a su abrazo con una sonrisa amplia.

—¿Qué te dijo el directo?, ¿pasó algo malo?

—No, baby, no paso nada malo —le sonrió acariciando su mejilla —No te preocupes tanto por mí, nadie puede derrotrame si tú estas a mi lado —tomó sus manos para llevarlas a sus labios y besar sus nudillos

—Oh, Itachi —se ruborizo mirando como él besaba sus nudillos haciendo que su corazón latiera con fuerza

Un suspiro escapó de sus labios mientras observaba los ojos de Itachi con una sonrisa radiante en sus labios, sonrisa que Itachi le devolvió llevando su mano derecha a su mejilla izquierda, acercándose un poco más a ella con las intensiones de besarla pues ya no podía más, quería besarla, estaba anhelando con todas sus fuerzas poder besar esos labios que lo estaban tentando demasiado y que parecía que le estaban gritando un gran “¡besame!” pero maldita sea, no podía hacerlo, ella era su mejor amiga y no quería estropear lo más bonito que tenían juntos por algo estúpido.

Soltando un suspiro de frustración y se alejó de ella tomando una papa frita para llevarla a su boca y aparentar como si nada hubiera pasado, aunque ________ no podía hacer como si nada, no sabía como se estaba sintiendo, pues ella realmente estaba esperando que Itachi pudiera darle un beso en sus labios, incluso se estaba preparando mentalmente para ello, pero se sintió decepcionada al ver que no había echo nada haciéndole pensar que algo iba a pasar, si no iba a besarla ¿por qué jugaba así con ella?, sabiendo que lo que había estado esperando era ello, pero al parecer, Itachi, se arrepintió.

Haciendo un leve puchero se quedo mirando sus papas fritas con cierta decepción qué no podía mostrar porque no quería que Itachi se diera cuenta de ello, por lo que rápido cambió su expresión a una sonrisa fingida tomando un par de papitas fritas y las llevo a sus labios comenzando una conversación con Itachi de lo que había hecho en la dirección.

𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora