"Nᴏ ʟᴀ ᴍɪʀᴇ ᴀsɪ́, ᴇs ᴍɪ́ᴀ"

5 0 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |

   "Nᴏ ʟᴀ ᴍɪʀᴇ ᴀsɪ́, ᴇs ᴍɪ́ᴀ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 10

Esa vez en clase, se quedó prestando atención tan solo porque no quería volver a la dirección, pero tampoco iba a dejar de lado su costumbre. Le daba algunas miradas a _______ en algunas ocasiones, procurando que en ningún momento, Kakashi, pudiera verlo, y, aunque eso no pasó, Itachi sí pudo darse cuenta de que en algunas ocasiones Kakashi volteaba a ver a ______, y le molestaba porque podía ver que esas miradas no eran cualquier miradas.

Podía notar ese brillo en sus ojos cada vez que la veía, porque se ha dado cuenta de la manera en que ve a los demás, incluso a él, que para él es casi matándolo con la mirada, y a los demás es con una calma que pareciera no romper ningún plato, pero con _______ podía notarse como sus ojitos brillaban, quizás de la emoción, quizás porque la admiraba demasiado, pero Itachi sabía perfectamente que no era nada más que amor, y odiaba demasiado que alguien más pudiera verla de ese mismo modo que él la ve.

No piensa quedarse callado y se lo va a reclamar a Kakashi cuando puedan salir de clases, pues aunque quisiera humillar lo frente a sus demás compañeros y que ellos vieran que es un idiota, no puede hacerlo, recibiría otro castigo y el director había sido muy claro con él al decirle que una falta más y quedaría expulsado por algunos días, por lo que se aguantó las ganas de insultar lo ahí mismo y solo lo miró con molestia, algo que realmente a Kakashi no le importaba, pues Itachi no era nadie importante para él.

Su atención la tenía por completo en _______, que aún no se daba cuenta de las verdaderas intenciones de Kakashi, pero qué con el tiempo, Kakashi, estaba dispuesto a hacerle saber cuando le gustaba. En cuanto su clase terminó, todos sus alumnos salieron del salón, menos uno, Itachi Uchiha, quien se acercó a Kakashi con sus brazos cruzados y mirándolo con el ceño fruncido, algo que le pareció demasiado extraño al peli plata.

—¿Se te ofrece algo, Itachi? —le preguntó mirándolo con el ceño fruncido

—Sí, se me ofrece que considere mis palabras, querido profesor. —dijo sus últimas dos palabras con sarcasmo

—¿Qué quieres decir?

—Que deje de mirar así a ______, porque sí me he dado cuenta de como la ve, así que le advierto, no la mire así, es mía.

Kakashi levantó una de sus cejas mirándolo con una pisca de diversión, pues le parecía tan gracioso el ver como Itachi se ponía celoso al querer defender “lo que era suyo”. No le reclamo nada, no le dijo nada para comenzar una pelea porque en esos momentos no estaba tan bien como para peleas, por lo que sólo negó con la cabeza y lo ignoró, tomando sus cosas para salir del salón de clases, encontrándose con _______ fuera del salón, probablemente escuchando la conversación que Kakashi había tenido con Itachi, y le daba miedo que haya sido así, pues ella sabría lo que él sentía por ella.

—______... —dijo él un poco nervioso —¿Escuchaste de lo que hablé con Itachi?

—No, tan solo me pidió que lo esperara aquí, pero no escuché nada al respecto —mintió

—Oh, bien —Kakashi soltó un suspiro, pareciendo algo aliviado, llevando su mano derecha a su pecho —Te veré después, preciosa.

Le guiño el ojo y se dirigió a la salida, dejando a una ______ algo sonrojada y confundida, ¿su profesor realmente la miraba en clases? No se había dado cuenta en todo ese tiempo, pero no había pensado que aquellas miradas se debían a otra cosa, por lo que también se había quedado pensando en el porqué Itachi le había dicho a Kakashi que dejara de verla porque ella era solo de Itachi. No podía comprender lo que él le había dicho a Kakashi, pero estaba pensando que tal vez lo decía porque había más alumnos en el salón que querían responder bien a algunas preguntas que Kakashi hacia, o porque tal vez Kakashi quería que ella respondiera alguna pregunta, pero jamás pudo pensar en que eran por otra cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora