| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓞𝓭𝓲𝓸 𝓪𝓵 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓸𝓻❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 6
Llegando a la preparatoria, bajaron del coche y se dirigieron hasta el salón de clases con pasos rápidos, al menos Itachi, pues era él quien quería ver al profesor y entregarle el ensayo, refregandole en la cara que hubo alguien quien lo había ayudado y que ese alguien se había preocupado por él, pero cuando entraron al salón de clases no vieron a nadie, aunque Itachi no se preocupó por ello pues sabe que en cualquier momento Kakashi iba a llegar.
Se sentó en su lugar sin borrar su sonrisa, esperando ver a Kakashi entrar por esa puerta y gritarle que lo había logrado, pero envés de Kakashi, fueron entrando los alumnos poco a poco ¿a qué hora pensaba llegar ese canoso?, él no era de esos profesores que tardaba mucho en llegar a su clase entonces ¿qué lo estaba deteniendo demasiado?, se estaba comenzando a sentir tan inquieto por tener que verlo y demostrarle que logró lo que Kakashi posiblemente no esperaba de él.
Su expresión cambio a una de sorpresa cuando miro al director entrar y anunciar que Kakashi no iba a poder venir a dar clases debido a un contratiempo y que tenían la hora libre ¡¿Cómo qué no iba a poder venir!? ¡¿Se quedó toda la noche despierto por nada haciendo ese estúpido ensayo?! Estaba odiando demasiado a Kakashi por lo que le estaba haciendo, ahora lo comprendía, Kakashi sabía que Itachi haría ese ensayo para demostrarle que no iba a dejar derrotarse, pero él también le demostró que aquel esfuerzo no valió para nada y en ese momento, Itachi se estaba sintiendo tan molesto.
—Odio al profesor —dijo él apretando sus puños
—No fue su culpa —dijo _______ girando su vista a él —Supongo que tuvo algo más importante que hacer y por eso no pudo venir.
—No —negó con la cabeza —Ese viejo canoso sabía que haría su maldito ensayo y para joderme más, no vino —bufó cruzándose de brazos
_______ lo miró con un puchero sintiéndose mal por su amigo al verlo de ese modo, comprendiendo su frustración por hacer algo que le costó demasiado y ver qué el profesor no estaba para poder recibirlo y revisarlo, pero al menos había hecho su mayor esfuerzo y tenía más tiempo libre para dormir un poco, aunque Itachi estaba más enojado que con ganas de dormir, maldiciendo al profesor una y otra vez en su interior pues no quería que ________ escuchará lo molesto que estaba con Kakashi, por lo que hizo su mayor esfuerzo por no soltar a maldecir en voz alta.
Durante su hora libre, se quedó escuchando música en sus airpods para calmarse un poco y dibujando en su aguilucho, mientras que _______ se había quedado leyendo "La canción de Aquiles" hasta que pudiera llegarse la hora de la siguiente clase, aunque en algunas ocasiones desviaba su mirada de su lectura a Itachi, sonriendo mirando como el dibujo lo estaba calmando y podía escuchar su música desde sus airpods por tener la música a todo volumen, algo que la hizo sonreí un poco más, negando con la cabeza.
Cerró su libro para acercarse más a él y ver sobre su hombro izquierdo lo que Itachi estaba dibujando. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que lo que Itachi estaba dibujando era a ella en un hermoso prado, rodeada de hermosos tulipanes y rosas, con bellos pájaros a su alrededor llevando en sus picos lo que parecía una hermosa tiara. La había dibujado con un hermoso vestido, como si fuera una hermosa princesa de un bello cuento de hadas, siendo coronada por aquellas aves, sosteniendo en sus manos un hermoso tulipán mientras lo llevaba a su nariz para olfatear su delicioso aroma.
¿Cómo es que Itachi puede tener tanta creatividad?, no lo sabía pero sí sabía que era eso lo que tanto le gustaba de él, pues siempre hacia hermosos dibujos, pero jamás había visto que él haya hecho un dibujo de ella de esa manera y le parecía algo demasiado lindo de su parte el poder dibujarla de esa manera tan especial.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼
FanficKakashi Hatake, aunque sabía que era mayor que ella, no podía evitar sentir algo por su alumna y se sentía tan molesto cada vez que la veía al lado de Itachi Uchiha, sabiendo que él tenía más posibilidades de estar con ella. Itachi Uchiha sabía que...