| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓤𝓷 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 4
Itachi quedó impresionado al ver la cantidad de hojas que Kakashi le había puesto en el escritorio, diciendo que eso debía de leerlo y entregar un ensayo, todo para mañana ¿Cómo podría hacerlo? Eran demasiadas hojas que ni siquiera sabía cómo lograría terminar todo en un solo día, tendría que pedir ayuda sin que Kakashi se diera cuenta, y era justo lo que iba hacer. Tomó las hojas y, con una sonrisa burlona, se dió la vuelta para irse, dejando a Kakashi confundido ante aquella sonrisa ¿Qué se suponía que significaba aquella sonrisa?
No podía creer que aquello no le haya afectado nada a Itachi, pensaba que iba a conseguir que al menos Itachi se molestará con él y se pondría a renegar todo el tiempo por el trabajo que le había asignado, pero no, aquella sonrisa tan sólo había provocado en él más irritación, pues pensó que se sentiría más satisfecho en cuanto viera la expresión de Itachi de molestia por el trabajo, pero fue al revés y odiaba sentirse de ese modo, al verlo con esa sonrisa burlona que le causaba tanta rabia.
Su expresión cambio a una de sorpresa en cuanto miró a ________ acercarse a Itachi preocupada, pero se molestó aún más al ver como Itachi pasaba su brazo izquierdo por sus hombros, dándole un beso en su mejilla y ella lo había mirado con una sonrisa con un sonrojo en sus mejillas, ¡Demonios! Cómo quería que esa sonrisa y ese sonrojo fueran para él, pero desgraciadamente todo aquello eran para Itachi, pero no por mucho, ya que haría cualquier cosa para tenerla a su lado y que aquella mirada y sonrojo, fueran para él.
Se quedó en el salón de clases mirando cómo aquellos dos se iban abrazados, deseando ser él quien pudiera estar así con ella. _________ preocupada le preguntó a Itachi qué había pasado con el profesor Kakashi, y, para Itachi, fue tan lindo ver cómo ella se preocupaba por él, que no le pudo negar nada, ni mucho menos ocultarle algo.
—No te preocupes, linda, el profesor solo me dió un trabajo extra por no prestar atención a su clase, ya ves como es ese anciano.
—Pero no es justo —dijo mirando todas aquellas hojas que tenía Itachi en las manos
—Que importa, nada podrá derrotarme.
—Oh, Itachi, eres tan decidido y eso es lo que me gusta de tí —se sonrojó aún más mirando los ojos de Itachi
—¿De verdad? —detuvo sus pasos para verla a sus ojos, esos ojos que tanto le gustaban
—Sí, lo digo en serio. Me gusta tu determinación al hacer las cosas y no dejas que nadie te derrote.
Itachi la miró con una sonrisa en sus labios, con unas tremendas ganas de darle un beso en esos labios rosados que se estaba muriendo de ganas por besar, pero se contuvo, pues no quería asustarla, ni mucho menos quería perder su amistad.
—Anda, enana, debemos ir a casa porque yo tengo mucho trabajo que hacer.
—No te preocupes, Itachi, yo te ayudaré —dejó su mano derecha sobre su hombro izquierdo
—¿De verdad? —le sonrió ampliamente
—Sí, de verdad —tomó su mano para llevarlo hasta el estacionamiento, dónde estaba el coche de Itachi —Vamos.
Itachi la siguió, mirándola con una sonrisa en sus labios, estaba tan agradecido con ella, por tenerla a su lado. No sabía cómo es que ella podía ser tan linda con él, quizás era por ello que la quería demasiado. Subieron al coche de Itachi y se dirigieron hasta la casa del azabache para poder terminar con aquel trabajo pesado que tenía. Subieron a la habitación de Itachi cuando llegaron a su casa y se acercaron al escritorio para hacer el trabajo
—Dame las hojas —le pidió extendiendo su mano para que pudiera darle las hojas
Itachi asintió y le entregó las hojas, mientras se sentaba a su lado, mirándola con una sonrisa. ________ comenzó a leer las hojas que Kakashi le había dado a Itachi y, mientras iba leyendo, le iba indicando a Itachi que debía de escribir para su ensayo, y él, obediente lo iba haciendo, estando muy agradecido con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼
FanficKakashi Hatake, aunque sabía que era mayor que ella, no podía evitar sentir algo por su alumna y se sentía tan molesto cada vez que la veía al lado de Itachi Uchiha, sabiendo que él tenía más posibilidades de estar con ella. Itachi Uchiha sabía que...