Capítulo 7

1K 40 0
                                    

-Hola...-dije mirándolo a los ojos el solo tenía cara de "no lo puedo creer es _____" o algo así...

-¿_____? ¿Mi amor eres tú?-Cuando dijo eso sentí un cosquilleo en mi estómago, 3 años sin escuchar que me dijera así.

-¿Quién más va hacer?- dije, él sonrió

-¿Qué haces aquí? –otro más que pregunta eso

-Cállate y bésame –dije dándole un tierno y apasionante beso, él sonreía entre mis labios... Y hay estábamos Justin y yo en un romántico momento aunque estábamos en el suelo todavía... Pero a quien le importa teníamos 3 años sin vernos.

-aww, mira Ryan ya están junto de nuevo nuestro tortolos – Dijo Chris, haciendo que Justin y yo riéramos.

-Emm ¿_____?-dijo Justin acariciando mi mejilla

-¿Dime?-dije sonriendo

-¿Qué tal si nos levantamos? Pesas... ¿sabías?- dijo el yo asentí riendo, el como siempre me ayudaba a levantarme, nos pusimos de pie y nos dimos un tierno beso.

-Oye Christian, me encanto la forma en que quisiste encestar, quiero verlo de nuevo – dije burlona Justin y Ryan rieron

- Ohh, ¿lo viste? – Dijo, yo asentí burlona – no te burles, apuesto que no puedes encestar- dijo retándome

-¿me estas retando? – dije alzando una ceja, el asintió Justin y Ryan solo miraban la escena –te apuesto que si encesto tendrás que decirle a la señora que esta allá en el banco sentada que la amas- dije señalando a una señora de ¿80 años? Bueno él se la busco.

-acepto- dijo –pero si no encesta tendrás que hacer todo lo que yo diga.

-acepto-dije agarrando el balón de basquetbol y poniéndome en posición –Vamos tu puedes- susurro Justin mientras que Ryan miraba atentamente... Logre lanzarlo y... No puede ser...


Tú - Justin Bieber y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora