(Narra _____)
Todo era hermoso, tan perfecto... Pero nada dura para siempre, siempre tiene que ver un obstáculo que se interpone en el camino que tenemos que elegir. David mi papá, es el obstáculo que se interpone en mi camino para la felicidad.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte, él se veía muy furioso al notar eso me separe un poco de Justin para que no le haga daño.
-Esa es la pregunta que te debo decir a ti ¿no?- grito enojado, haciendo que se me erizara la piel.- ¿Acaso no tienes que estar en Atlanta?-grito más fuerte- ¡Contéstame!- ordeno, yo estaba en shock, no sabía que decir, Justin quería decir algo pero no lo deje no quiero que complique las cosas.
-¡Quiero estar aquí, no me quiero largar solo porque tú digas!- dije fulminándolo con la mirada, él se acercó a unos de los hombres que están ahí y estos me agarraron brutalmente separándome de Justin, llevándome al auto de David.
Estaba encerrada, con los ojos llenos de lágrimas, trate de escaparme pero no podía, Justin quiso ayudarme pero 3 de ellos se lo impidieron. Veía a David acercándose al auto pero vi que Justin le grito y él se detuvo...
(Narra Justin)
No podía hacer nada, David mando encerrar a _____ en su auto solo para llevársela, tenía que impedir esto ¡no quiero separarme de nuevo de _____!
-Escúchame bien, mi hija es todo para mí, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día dejare que se valla con un hombre de buena familia y tú no lo eres- Hice un hueca, él se dispuso a retirarse.
-Yo la amo- interrumpí su ida, volteo y me miro serio
-Si seguro...-dijo con sarcasmo –Se el tipo que eres, yo solía ser así, eso significa que algún día te cansaras de ella y le romperás el corazón- me miraba con odio, mire donde estaba _____ y estaba llorando no podía verla llorar – ¡Y eso no lo voy a permitir!- grito
-Tu no me conoces...-dije subiendo el tono de voz
-No quiero saberlo, y no quiero conocerte.-me miro de pie a cabeza- Así que entra a tu auto, lárgate y no vuelvas acercarte a mi hija.-Apunto hacia mi auto- Porque no va a ser bueno para los dos.- apreté el puño, tenía odio, coraje y si le llegara a tocar un solo pelo a _____ se me va a olvidar que es papá de _____.
-¿Que me vas a hacer si no te hago caso?- dije desafiante, el empezó a reír.
-Lo que siempre eh querido hacer...-se detuvo, miro a _____ y me volvió a mirar- matarte.
-¡Tendrás que hacerlo, porque no te hare caso!- dije, él le hizo una señal a los hombres y estos me agarraron.
-Lo que quieras Bieber, ¡Buenas noches!- empezó a caminar para el auto – ¡Mátenlo!- dijo sin darse la vuelta y los hombres empezaron a golpearme.
-¡Cobarde!- grite, estaban golpeándome cada vez más fuerte cuando veo a _____ salir del auto
-¡Déjenlo! Me iré contigo papá pero ¡déjenlo!- grito _____ saliendo del auto
-¡Entra al auto!- le ordeno David yo estaba en el suelo
-Está bien, pero dile a esos hombres que no lo golpeen – dijo _____ se le podía ver que estaba toda enjuagada de lágrimas.
-Déjenlo muchachos, nuestra misión termino- ordeno David agarrando bruscamente a _____ para que entrara al auto y se fueron. Me dejaron tirado en el suelo no podía casi moverme, tome mi celular que estaba en mi bolsillo y llame a Ryan para que me ayudara...
-Maldita sea Bieber, ¿Dónde mierda estas?- se le notaba molesto
-A-ayu-ayudame- balbucee sin poder articular bien la frase.
-¿Qué? Habla bien Bieber, ¿Dónde carajos estas?- tome aire
-Ayudame...-dije en un respiro
-Bro, ¿Dónde mierda estás?-
-En el campo que era de mi padre ¿sabes cuál es?- dije haciendo pausas en cada palabra. No podía hablar bien, no podía respirar bien.
-sí, voy para allá, bro quédate ahí – dijo y colgué.
Me dolía todo pero más el corazón, sin mí _____ no soy nadie... Al pasar 30 minutos veía una luz de un auto acercándose y todo se volvió oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Tú - Justin Bieber y tú.
RomantikNo puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti Tu voz, tus ojos, tu mirada, tu sonrisa que ya no está. Que daría por tenerte conmigo un segundo más. Tú...eres todo para mí, todo lo que tengo Yo…. Eran dos chicos que desde muy pequeños se la pasaban s...