Capítulo 8

1.1K 33 0
                                    

-¡Enceste!- Grite victoriosa Justin corrió y me abrazo mientras que Chris iba donde la señora.

Hay estaba Chris parado al frente de la señora, se sentó junto a ella y le dijo "Te amo" la señora lo miro extraño, mientras que Ryan, Justin y yo estallábamos de la risa.

- Buena esa mi amor- dijo Justin dándome un tierno beso en los labios

-Ultima vez que te reto – dijo Chris serio pero sabía que por dentro se moría de la risa yo reí aún más.

(...)

Ellos no paraban de hacerme preguntas, tuve que contarle todo y cuando digo todo es desde el principio. Estábamos debajo de un árbol Ryan, Christian, Justin y yo...Esperen falta mi mejor amiga...

-Oye Chris ¿Dónde está Caitlin? me muero por darle esta sorpresa- pregunte animada.

-En la casa. ¿Vamos?- dijo yo asentí

Tuvimos que dejar las maletas a casa de Justin, Pattie y Jeremy no dejaban de preguntar que si me había escapado y como llegue aquí, Pattie no me dejaba de abrazar mientras que Jeremy hacia más y más preguntas... Bueno Justin me agarro la mano para salir de ese agarre e ir a casa de Caitlin. Cuando llegamos a casa de Caitlin no estaban sus padres porque salieron a no sé dónde o algo así dijo Chris. Ryan, Chris y Justin se sentaron en el sofá mientras que yo subía las escaleras. Cuando llegue a la habitación de Caitlin estaba la puerta entre abierta la empuje un poco y hay estaba mi amiga de espalda escuchando música con sus audífonos ni pendiente que yo estaba en su habitación, me dedique a observar su habitación desde la puerta, estaba muy diferente la habitación era de color azul ahora es ¿rosa? Desde cuando a Caitlin le gusta el rosa...Bueno tenia fotos en sus paredes de su familia, amigos, sonreí porque había muchas de nosotras dos y muchas de ella con Ryan... ¿Ryan? ¿Desde cuándo ellos son tan amigos?, bueno no le tome mucha importancia hasta que vi una de ella y Ryan en la piscina dándose un ¿beso? Oh mi dios Ryan y Caitlin están saliendo...

-Dios mío- Susurre pero ella debió escucharme porque voltio, las dos pusimos los ojos como platos...

-¡Ahh...!- Gritamos a todo pulmón.

(Narra Justin)

No podía creerlo. Estoy tan feliz que _____ allá vuelto a Canadá pero a la vez tengo miedo, miedo que se tenga que ir otra vez por culpa de su papá, no quiero dejar ir a la persona que amo no otra vez, voy a luchar por ella y voy a ganar... Si voy a ¡ganar!...

-¿Qué vas a ganar Justin?- pregunto Ryan sacándome de mis pensamientos.

-Emm... Nada- dije, él miro con picardía -¿Por qué me miras así?- alce una ceja

-Estas muy pensativo desde que _____ volvió a Canadá- dijo

-¡Claro que no! Estás loco bro- Dije negando con la cabeza

-¡Claro que sí! ¿Por lo menos escuchaste algo de lo que te estaba diciendo?-Dijo serio

-Sin comentarios – dije, el me remedo gracioso y después me saco la lengua como todo un hombre maduro yo le lancé un cojín del sofá, en ese momento apareció Chris estaba en la cocina como siempre.

-Llegue ¿de qué me perdí? –dijo Christian apareciendo con unos refresco

-Nada solo que el enamorado aquí presente me dejo hablando solo -dijo Ryan, yo lo mire mal Chris solo se reía.- ¿Porque las chicas tardan tanto en bajar?-pregunto

-Ryan pareciera que no las conocieras-Dijo Chris y Ryan lo miro confundido

-¿Por qué lo dices?-pregunto Ryan

-Conociendo a Caitlin y a _____ tardaran años en bajar-Dijo Chris, Ryan iba a decir algo pero se escuchó un grito de las dos.

-Volvieron las amigas –Dije sonriendo, ellos rieron.

(Narra _____)

-Amiga... No sabes cuánto te extrañe- Dijo Caitlin corriendo hacia mí para abrazarme yo le recibe el abrazo.

-Sorpresa – susurre, ella sonrió –También te extrañe... Mucho Cait-Dije, las dos teníamos los ojos llenos de lágrimas – Y dime ¿en qué momento fue? –dije señalando las fotos de ella con Ryan, ella río.

-Fue cuando te fuiste –dijo con pena yo la mire con picardía

-Ryan no pierde el tiempo – reímos – Se lo tenían guardado desde mucho- Dije, ella se sonrojo reí por hacerla sonrojar.

-Y tu... Apuesto que cuando viste a Justin te lanzaste encima de el para besarlo- dijo ella sentándose en la cama yo reí nerviosa.

-Pues...-dije sentándome junto a ella, ella rio.-sabes tuve miedo en venir- dije

-¿Por qué?-pregunto

- porque tenía miedo que ya ustedes no sean lo mismo- le explique ella río

-Nunca vamos a cambiar, siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos...-dijo abrazándome yo sonreí –pero tu...solo mírate... Wow estas hermosa – reí por su comentario

-Exageras...-dije negando con la cabeza ella sonrió – ¿bajamos?-dije poniéndome de pie ella hizo lo mismo.

-Valla, ya no quieres despegarte del Justino – dijo picara yo reí

-Abajo esta también Ryan esperándote –dije graciosa ella se mordió el labio

-Bajemos pues – dijo muy animada yo reí – Gracias por volver...-dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla yo sonreí.

Tú - Justin Bieber y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora