Capítulo 11

1K 36 0
                                    

(Narra _____)

Cait y yo tendimos nuestra toalla en la arena y nos recostamos en ella...

-¿Es una broma cierto?- Dijo Justin haciendo una hueca de fastidio

-¿De qué hablas?- le pregunte confundida

-No vinieron solo para broncearse ¿cierto?- pregunto

-Pues...si -le respondí poniéndome de pie quitándome la ropa, quedando solo en bikini frente de él, el solo sonreía seductor.

-¡Mujeres! tu vienes conmigo...- me levanto entre sus brazos y comenzó a correr hacia el mar.

-¡No Justin! –grite riendo, pero ya era muy tarde ya nos encontrábamos adentro del agua.- ¡Pagaras!- lo mire desafiante pero él me dio un tierno beso en los labios.

-Ven- tomo mi mano y empezó a caminar más adentro del mar

(...)

-Justin... ya no alcanzo-el agua me llegaba debajo de la barbilla, en cambio a él le llegaba a los hombros.

-Mi enana...-sonrió- trépate- me jalo y en un salto mis piernas quedaron alrededor de su estómago.

-Justin ya no veo a los chicos...-dije

-Al diablo con ellos, estoy con mi princesa que es más importante- soltó de repente

-¿Qué dices bobo?- pregunte divertida, el beso mis labios en un pico

-Te amo, te amo...-Grito mirándome a los ojos, yo sonreí

-Estás loco Drew...-dije riendo

-Loco por ti – dijo pegándome más a él dándome un tierno beso.

(...)

Llegamos a casa de Justin, los chicos entraron y me quede con Caitlin afuera.

-He _____ -dijo mi amiga yo alce mi cara para mirarla – quiero que entremos alguien te está esperando – dijo con una sonrisa yo mire confundida.

Abrí la puerta de entrada y todo estaba apagado...

-Cait ¿y los chicos?- le pregunte a Cait pero alguien me rodeo mi cintura.

-Tienes dos opciones...me acompañas a tu habitación por tu sorpresa o... te beso como nunca aquí mismo- susurro una voz en mi oído

-creo que prefiero la sorpresa...- sonreí

-eres mala- murmuro triste

-y mucho...-escuche risas de parte de los chicos y de Cait

-Vamos a tu habitación entonces- Justin empezó a subir las escaleras

-Ja señor genio, no veo nada- me queje

-No te pasara nada- rio

Llegamos a mi habitación. Justin abrió la puerta y encendió la luz.

-Oh Dios...-lleve mi mano a mi boca

En mi cama había un enorme oso de peluche, la cama estaba decorada con rosas que formaban un gran corazón... Todo muy romántico.

-Justin esto es.... Hermoso- me gire para mirarlo y él estaba de rodillas.

-Quiero volver esto especial y oficial –reí- Sé que no soy el mejor chico del mundo... Me gustaría que todo fuera como antes – sonreí – eres una chica muy especial... la verdad, eres única –Sonrió – hace 3 años atrás sabía perfectamente que me importabas mucho... pero nunca pensé que te perdería.-hizo una hueca triste – pero ahora que estas de vuelta, junto a mi... no te dejaría ir, por eso quiero pedirte que... –entrelazó nuestras manos- _____ Broks... ¿quieres ser mi novia... otra vez?-sus hermosos ojos brillaron.

-Yo... acepto – dije, él sonrió se colocó de pie mirándome directo a los ojos. Empezó a romper los centímetros que separaban nuestros rostros hasta que nos fundimos un tierno beso. Nuestros labios se movían a compás del otro. De verdad extrañaba besar así a Justin, sé que no lo he dejado de besar desde que llegue pero este beso no se compara con los otros...

-Te amo...-susurre, él sonrió en entre mis labios.

-Yo... Más- Murmuro entre mis labios yo reí

-Oigan chicos maña...-Pattie apareció en la habitación, haciendo que Justin y yo nos separemos –Perdón por interrumpir- Se le notaba lo nerviosa –Saben que olvídenlo, sigan con lo suyo- Nos dijo. Guiñándole el ojo a Justin. Justin y yo nos miramos confundidos y en 5 segundos nos estábamos riendo...

-Y... ¿En que estábamos? –dijo Justin con una sonrisa perversa yo reí.

-¿Me ayudas a recordar?-dije picara, él sonrió y seguimos con nuestro tierno beso....

Tú - Justin Bieber y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora