Capítulo 25

525 19 1
                                    

(Narra Caitlin)

-Ahg- grito Justin en un gemido de dolor –Maldita sea, ¡Caitlin con cuidado!- se quejó, mientras que yo le limpiaba la sangre con algodón.

-¡Justin deja lo chillón! Si te mueves nunca voy a terminar y te dolerá más- le ordene el volteo los ojos ¡A veces se pone tan terco!

-¡Caitlin Victoria ya!- exclamo levantándose de la cama, alejándose de mi como un niño chiquito cuando le tienen que dar la medicina.

-¡Justin!- lo regañe, en ese momento suena mi celular mire y era Pattie seguro se enteró lo de Justin y está preocupada – espérate hay, atiendo la llamada y sigo limpiándote- dije el me miro serio, Salí de la habitación y conteste.

-¿Bueno?- dije

-¡Caitlin!- exclamo en un doloroso sollozar

-¡Dios! ¿Qué sucede Pattie?- pregunte preocupada

-¿Justin donde esta?- pregunto con la voz quebrada

-Aquí con nosotros, está bien... ¿Pero qué pasa?-dije

-_____, _____... _____- ¿_____? ¿Pattie llorando? Los presentimientos iban y volvían.... Y cada vez eran más desagradables. ¡¿Qué diablos pasa?!

-Dios Pattie ¿Qué pasa?- grite con los ojos llenos de lágrimas, Justin al escuchar el grito salió de la habitación preocupado.

-¡Se acaban de llevar a _____ y a su papá de urgencias al hospital, tuvieron un grave accidente!- Y nuevamente se ahogó en llanto.

Deje caer el celular de mis manos cayendo al suelo, no sentía las piernas y caí de rodillas, Justin rápidamente se arrodillo.

-Justin...- dije con dificultad, mis mejillas estaban toda enguada de lagrimas

-¿Qué paso Caitlin?- pregunto preocupado por mi reacción pero yo no contestaba- ¡Maldita sea Caitlin habla!- ordeno

-Es _____....- volví en romper en llanto inmediatamente salieron lágrimas de Justin

(Narra Justin)

¿Qué le paso? ¿Dónde está mi princesa? Mis sentimientos estaban paralizados y mis manos empezaron a temblar sin control. Mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos me las limpiaba y salían nuevas...

-¿Que paso?- pregunte con la mirada ida.

-Tuvo un accidente, está en el hospital- sollozo poniéndose las manos en su cara, yo me levante y empecé a caminar.

-¿A dónde vas?- pregunto

-¡La perdí una vez, no pienso perderla otra vez!- exclame ella se levantó y me siguió.

Desesperados, asustados... le avisamos a Ryan, Chris y Emily lo que había pasado y todos nos dirigimos al hospital donde estaba _____. Al llegar nos encontramos a Amalia la mamá de _____ y a su esposo, mi mamá con mi papá y los papás de Chris y Caitlin. _____ estaba en terapia intensiva, su papá en la habitación de alado.

¡Dios, sé que muchas veces no acudo a ti cuando me siento mal, pero por favor salva a _____... Por favor no me la arrebates, por favor!...-después de hablar con Amalia y mis padres decidí entrar a la capilla del hospital, necesito fuerzas para lo que viene.

2 horas después (sin noticias de _____)

-Familiares de la señorita _____ Broks- dijo un doctor saliendo de no sé dónde.

-Nosotros- gritamos todos al mismo tiempo

-¿Todo son familia?- todos asentimos ¡Que mierda le importa si somos familias o no!

-¡Temo decirles que no son buenas noticias!- hubo un silencio de 2 segundos – la joven...- volvió a detenerse

-¡Ya dígalo!- grito Ryan y yo al mismo tiempo y el doctor apretó los ojos y suspiro

-Ha fallecido...- Cuando dijo eso, sentí que mi alma se había ido, todos empezaron a llorar yo estaba en shock, todos me miraban yo me levante y empecé a correr y correr escuchaba la voz de mi madre pero nada me importaba, llegue a unas escaleras que me dirigieron a la azotea del hospital, no pensaba en nada solo en ella, muchas imágenes se me vinieron a la mente, cuando ella me sonreía, cuando llego a Canadá, cuando le gano la apuesta a Chris, su risa, su aroma, todo... su cuerpo, su hermoso rostro, ahora nada tiene sentido, sin ella mi vida no tiene sentido... Camine y camine y sin pensarlo dos veces, me tire... Sentía el aire en mi rostro, por un momento me sentí un ángel, como sea estaré con ella siempre... al llegar al suelo, sentí mi cuerpo desvanecerse, sentía gritos, lagrimas. Pero solo me importo el dolor en mi corazón...

Tú - Justin Bieber y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora