(Narra Justin)
Ayer fue un gran día, mi princesa y yo ya estamos como 3 años antes... Bueno era una mañana hermosa... ¿porque digo era? Pues ya se van a dar cuenta...
(...)
-¡Ah ¿Qué es ese ruido?.... no me deja dormir!- trate de taparme los oídos con la almohada pero era inútil... ¡mierda! tendré que bajar para ver qué pasa... Estaba bajando las escaleras cuando...
-Ya me cansé de tu tornillo suelto. Me atraganté el caramelo envuelto. No puedo más con tanto sube y baja, Cerca de ti estoy en desventaja.-había alguien acostado en el sofá cantando, no le podía ver bien la cara, solo los pies.- Ya me aprendí el cuento de memoria, Ya recorrí toda tu trayectoria. No cambiarás, el mal no tiene cura. Me marcho... ¿?-reí, que tonto se equivocó –na na... te dejo con locura.-Basta voy a ver de quien se trata.- Y yo me voy, adiós, me fui y no me import...-no pudo terminar ya que le había apagado el escándalo.
-¡Bro!-dijo Chris
-¡Ah eres tú!, Que te valla bien entonces... – dije en broma -¿despecho o qué? – me miro mal, reí por su cara.
-Nada que ver...-dijo sacándome la lengua yo lo mire serio –Yo no estoy como tú y Ryan de enamorados- alce una ceja.
-Definitivamente Ryan es el único que no causa problemas – dije riendo, el me aventó un cojín del sofá.
-Me dolió mucho- dije sarcásticamente devolviéndole el cojín con más fuerza.
-Sin comentarios...-grito, hice una mueca y volví a subir las escaleras, quería ver a mi novia que seguro estaba en su habitación. Cuando llegue a la habitación de mi novia, abrí la puerta diciendo con una sonrisa...
-Buenos días mi amor...-cambie la cara a confundido cuando vi...
-¿Por qué me dices así?- dijo ella con el ceño fruncido, ¿pero qué mierda pasa aquí?
-¿Cait, qué haces en la habitación de mi novia?-pregunte confundido ¿acaso me cambiaron de casa sin darme cuenta?
-¿No puedo?- se defendió
-Como sea, ¿Dónde está _____?-pregunte
-En la cocina – dijo –Ni un ¿hola como estas?- dijo alzando una ceja yo reí -Parece que esta casa está invadida por los Beadles – reímos – bueno voy para abajo.- dije, ella asintió.
Fui a la cocina y hay estaba, con una camisa blanca, short de mezclilla que le resaltaba bien su torso y unas vans, ella estaba despalda cortando algo, le llegue por detrás y la abrace, ella sonrió.
-¿Qué haces?- le susurre en el oído haciendo que ella se estremeciera
-¿No ves?- pregunto divertida yo sonreí
-Lo único que veo, es lo sexy que te ves con este jodido short – dije seductor, ella dejo caer el cuchillo en la mesa
-Justin...-me regaño, yo le di la vuelta para que quedáramos frente a frente.
-Buenos días mi amor- murmure cerca de sus labios ella me miro de pie a cabeza con una sonrisa pícara.
-Se levantó hoy muy sexy señor – dijo mordiéndose el labio yo alce una ceja con picardía
-¿No me piensa usted de darme un beso hoy? –dije pegándola más hacia mí, ella negó juguetona con la cabeza yo sonreí –Eres mala- hice un puchero ella rio, no aguante más y la bese, ella acariciaba mi cabello mientras que la agarre por los muslos y la levante sentándola en el mesón para estar más cómodo, ella bajo sus manos hasta mi nuca yo todavía tenía las manos en sus piernas... Nos separamos por falta de aire, sonreímos ella se veía tan linda.
-Chicos voy a salir con Ryan, me tengo que ir...-dijo Cait entrando a la cocina, _____ se bajó rápidamente del mesón –Chris me va a llevar, nos vemos luego ¿vale? –dijo guiñando el ojo y sonriendo con picardía.
-Ok diviértete. Te quiero-le dijo _____ a Cait dándole un abrazo
-Chao bro, no me extrañes- dijo en broma Chris espelucándome todo mi cabello
-Aja, luego te veo - dije acomodándome el cabello ¿Porque lo extrañaría? !LARGO DE MI CASA! y se fueron dejándome solo con _____. Un momento ¿dónde están mis padres?
-Bebe ¿y mis padres? –pregunte
-Jeremy trabajando y Pattie salió hacer algo – dijo mirándome con una sonrisa, yo la mire con picardíay nos volvimos a besar...
ESTÁS LEYENDO
Tú - Justin Bieber y tú.
Любовные романыNo puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti Tu voz, tus ojos, tu mirada, tu sonrisa que ya no está. Que daría por tenerte conmigo un segundo más. Tú...eres todo para mí, todo lo que tengo Yo…. Eran dos chicos que desde muy pequeños se la pasaban s...