XVII

1.4K 65 12
                                    

Por fa lee la nota final del cap GRACIAS <3

POV DULCE:

Todos los recuerdos, las cartas, las fotos y los momentos que pase con Derek, fueron quemados y vil mente destruidos por Harry Styles. Su figura, estaba en frente mío presenciando como sufría por ver lo que yo consideraba importante y él tuvo la potestad de destruirlo sin pensarlo más de dos veces.

Un silencio sepulcral se interpuso entre nosotros mientras el fuego destruía todo lo que había quedado, y como un gesto de supuesta caballerosidad, el simio andante se arrodillo, tomo mi rostro con una de sus manos y lo levanto provocando así que mi mirada se chocara con la suya, aquel con una sonrisa en su rostro me dijo:

-¿Aún sigues pensando en Derek?-, sabía que si le respondía que sí me iba a pegar o me iba a lastimar y por más que me doliese me tocaba responder:

-No Harry, aún no sigo pensando en Derek, sola y exclusivamente pienso en ti-, aquel acaricio mi mejilla y acercando su boca a la mía susurro:

-Me alegra escuchar eso de mi chica-, me dio un casto beso en mis labios y levantándose del suelo me ayudo a levantarme del mismo, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos permitiéndole así, tener un control de mis movimientos.

Caminamos por las oscuras calles de mi vecindario y este mirando a la nada dijo:

-¿Es cierto lo que dijiste? ¿Piensas estudiar en Alemania?-, lo mire a los ojos y calmando un poco mis nervios le respondí:

-Por supuesto, Alemania es uno de los mejores países del mundo en donde sus universidades dan la mejor matemática o química del mundo ¿Por qué no he de estudiar allí?-.

-Porque tienes que estudiar en Inglaterra conmigo en una universidad donde te pueda ver y vigilar-, dijo toscamente.

-Pero yo no quiero estudiar en Inglaterra, no nací para seguir a la monarquía Harry soy un poco más Anarquista o tal vez democrática, se que Cambridge es una de las mejores universidades del mundo pero ese no es mi sueño-.

-¿Quién dijo que obligatoriamente tienes que estudiar?, si no quieres estudiar en donde yo quiera, pues la segunda opción que tienes es quedarte en casa criando a mis herederos y esperándome para atenderme y ser mi mujer-, sus palabras eran injustas, y como no, si tenía que renunciar a mis sueños por cumplir los sueños de este soquete.

-Harry es injusto lo que haces, yo soy la persona que tiene que tomar las decisiones de mi vida no tú-, aquel me ignoro y al llegar a casa me dijo:

-Espero que no le digas a nadie acerca de lo que paso esta noche ni mucho menos llegues quejándote acerca de tu castigo, te veo mañana a la salida y ojala que no estés de saltona con los hombres de tu dichosa escuela ¿Entendido?-, asintiendo levemente le respondí:

-Entendido-, aquel se despidió de mí con un beso en la frente, se subió en su auto y se fue a su casa, mientras tanto yo me quedo con mi dolor y castigo por lo que el idiota me acaba de hacer y decir.

(...)

-Vamos Dulce, tenemos que salir rápido para comprar ropa para el partido de la otra semana-, dijo Brithanny apurándome de que dejara los implementos de química en su lugar y salir rápidamente.

-Pero Brithanny debemos presentar este experimento ya que si no tienes esta nota pierdes la materia y no quiero verte llorar y rogar de que te haga la recuperación para el curso de verano-, dije colocando una gota de Acido Sulfúrico en un tubo de ensayo.

-Dulce ¿Prefieres estar jugando con líquidos y no ir de compras?-, dijo falsamente ofendida.

-Prefiero tener una nota excelente y no, irme como una loca a comprar cosas que ni siquiera plata tengo para hacerlo-, dije poniendo el líquido resultante en el Baker para presentarlo y salir de aquí ya que por suerte, el día de hoy la última hora es Química. Llame al profesor y este mirando el líquido final nos puso la mejor nota de la clase (es decir cinco) a Brithanny y a mí, aquel nos dio la orden de que nos retiráramos y la loca de mi amiga tomando mis cosas rápidamente y las suyas, salió como si la fuese a llevar el diablo del salón para sacar nuestras cosas y así ahorrar tiempo.

¡SOY TU DUEÑO Y QUE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora