¡Hola!. Hoy no tuve clases porque es el día de la independencia de mi país, así que me desperté tarde otra ves, pero en el pueblo de mierda en el que vivo no lo celebraron, son una mierda la gente de aquí.
La relación con mis padres no ha mejorado para nada y la demonio se ha hablado conmigo, pero creo que es para que le preste mi celular, se va a joder y peleé con mi hermana mayor, esta joda va en decadencia.
Se que se preguntaran porque no me he ido la casa y si no se lo han preguntado no hay pedo pregúnteselo ahora, no me he ido porque no tengo dinero y tampoco carro, yo soy de las que si me voy no me quedo en el mismo lugar que la otra persona me voy bien lejos, además ya me falta un año para irme a la universidad, que de hecho pensándolo bien así como voy tendré que pagarla yo misma.
Siento que me subestiman mucho, pero eso llego hasta aquí, ya no mas y les recomiendo que hagan eso ustedes también, no se queden callados y exprésense, digan lo que les disgusta y si no los escuchan insistan de nuevo.Hoy no me siento muy bien del todo mi animo es como un yoyó solo baja y sube, en la mañana recordé que es 20 de julio y me deprimí porque en mi antiguo colegio, en el que comencé desde preescolar todos mis compañeros que ahora están en el último año salen a marchar muy orgullos con su uniforme de gala, ¿y yo? bueno, yo me quede todo el día encerrada en mi casa. Cuando yo entre a Facebook esta mañana me dio un vuelco el corazón y un nudo en la garganta me ahogaba, fue feo, vi sus fotos en la marcha muy rectos todos y sus caras felices. Todos esto es culpa de mi mamá porque a principio de año le dije que yo no quería hacer el grado 11 en el colegio en el que estoy y también le dije que mi amiga se había ido que yo quería irme también, yo no sabia que este año iba a ser tan aburrido y estoy casi segura que mi deseo de las uvas (al cual ya no le tengo tanta fe) ya no se va a cumplir. ¡El universo esta en mi contra!, esperemos a que eso cambien.
Espero que mañana tengan un buen día, besos.
"La acción más pequeña vale más que la intención más grande".
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.