¡Mi vida es un asco!.
Me siento como una mierda y mi intelecto cada vez disminuye, lo siento así y solo le pido a Dios que me ilumine y me de inteligencia para el domingo que son las pruebas de estado. Hoy me contaron que en los simulacros de la prueba nos fue mal y eso me deprime pero se que tan culpa mía no es, ya que el estado que de por si es una mierda solo se preocupa por una paz que así como vamos nunca la conseguiremos. Muestro presidente se deja meter el dedo en el culo por estos grupos alzados en armas. Es un pendejo y juro por mi madre que si se me da la oportunidad de hablar con él se lo digo en su cara; Debe de preocupa se mas por la educación ya que al haber más niños estudiando y con una excelente educación la guerra se acaba y por ende La Paz llega, pero no, este presidente es un marica. Digo esto porque en el colegio en que estudio la educación no es muy buena y estoy en el porque no soy de plata coma para estudiar en uno privado, el caso es que con una educación tan mala el (minúsculo porque para mi no es nadie, porque no hace las cosas bien desde mi punto de vista) Nos exige un puntaje alto y porque más bien no dice *les daremos becas a los profesores para que tengan un nivel súper alto de intelecto y poder tener un país líder en educación*, eso si no lo dice.Dejemos de hablar de este tema que por mas que queramos no podemos cambiar por el simple hecho de que ya está así y así se queda.
¡Me encontré un gatito en la calle!, (no soy fan a los gatos pero me dio pesar verlo tan solo) así que me lo traje para mi casa, mi mamá no estaba muy de acuerdo al principio pero después, dijo que si. Por cierto ya nos hablamos y hasta por mi diminutivo me llama.Mañana tengo una presentación en el colegio y pues doy mi dedo meñique de la mano izquierda a que va a ser un desastre, pero la intención será divertirnos.
Amores míos hoy les digo que sigan sus sueños y aunque sus gobernantes sean unos perros que no hacen nada, ustedes hagan oír sus voces y den su punto de vista. ¡Nunca se queden callados!.
Los dejo, los párpados se me cierran solos ya.
"Inteligente es aquel que sabe a donde ir, pero más inteligente aun es que sabe a donde ya no tiene que volver".
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.