19 julio 2015

259 14 2
                                    

Hoy me desperté como a las 10 y algo es sábado, ¿quien se levanta temprano un sábado?, nadie. Eso fue porque ayer me dormí tarde viendo películas en YouTube, me vi la teoría del patán, un invierno en la playa, las novias de mis amigos y dime con cuantos, me gusta la comedia romántica.

No es un buen día pa mi, hace unos días discutí con mi mamá y ahora no me habla todo por mi hermana la menor, que es un demonio, me da rabia, mi mamá   Sabe que ella es mala pero cuando hace algo y me culpa a mi ella le cree. Mi papá con el ni cuento según, yo era, ¡ERA! La niña de sus ojos pero me he dado cuenta que no. Mi mamá fue su... Como decirlo... Mosa, la segunda y él se quedo con ella y tuvo a mi hermana la mayor y al año siguiente a mi y dos años después al demonio, y creo que el todavía extraña a su esposa, esa es una historia complicada, se las contare después, pero él defiende mas a las hijas que tuvo con su esposa que a nosotras, yo lo siento así.
Dejando de lado ese tema quiero hablar de otro que me ahoga, es mi ultimo año en la secundaria, mi mejor amiga me dejo, se fue a una ciudad porque quería tener mejor preparación para las pruebas de estado, (eso me preocupa). Las pruebas de estado son las que definen si estas apta para ir a una universidad, si sacas un puntaje de 300 para arriba estas bien, esta sobrada mejor dicho y esa es mi preocupación. Antes no lo era, mi hermana la mayor salió embarazada al terminar el año y ella era la que llevaba la responsabilidad, gracias a Dios el papá del bebé  que es de su misma edad respondió y ella vive muy bien los padres del muchacho tienen mucha plata. Pues si, ahora me queda la responsabilidad a mi, o saco un buen puntaje o estoy muerta.
El último año no es lo que pensé, me eligieron de candidata a personeros (o sea la líder, presidenta de la clase, como le quieran llamar) y gane, pero eso no es lo malo, sino que me pa de muerdas en química y este año como dicen mis profesora e pico el virus de la flojera, pero es que en ese colegio desmotivándome a cualquiera, estudio en un puto colegio de solo chicas, ¿quien carajos quiere estudiar en un colegio de solo chicas?. Me gustaba mi antiguo colegio, pero por razones desconocidas para mi nos tuvimos que mudar a un pueblucho.
Hoy le ha paso algo feo a una amiga, la llamaremos Li. A ella un hombre le escribió y le dijo que cuanto le cobraba por "desfilarle", ella quedo es shock pero le dijo que era un estupido y todo eso, yo que tengo la mente un poco maquiavélica, le dije que jugará con él, fue una locura. El supuesto desfile era una mamada, o sea que lo masturbara ¿ya?, él le iba a pagar mucho, según, no sé como existe gente así.

Este mundo esta lleno de gente loca, mala, buena (que son pocos) y yo, que soy una especie rara que no sale de lo que le ha llamado la naticueva, es mi cama, es un camarote y yo estoy en la de abajo así que como esta pegado a la esquina la luz llega poco y en la pared he pegado todos los dibujos que he hecho, amo dibujar y pintar, mas pintar. Pero mi vida no es tan aburrida, me han propuesto tener sexo... Si... Ja! A quien engaño lo que paso fue que un tal Carlos que no se como lo tenía en BBM me confundió con una Claudia y hasta foto de su cosa me mando, les juro que un nervio me entro y un frío me paso por la espalda.

Hoy como siempre no pasó  nada bueno, pero que mas le puedo pedir al universo que vida y salud.
Les dejo un proverbio chino.

Si el problema tiene solución no te compliques, y si no lo tiene para que complicarte. 
                                                Nat.

El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora