Ñaaaaa...!! Hoy tengo ¡pereza!, me voy a ir creyendo lo que le dijo mi profesora a mi mamá.
Querido diario hoy o hubo ningún acontecimiento bueno en mi vida ni emocional ni nada, físico sí, cada día estoy más gorda... Mmm... Como si eso me importara ¡yo no soy físico yo soy sentimientos e intelectos!. Jajaja mas que todo intelecto porque sentimientos no tengo nada, soy una mierda.
Hoy me escape de la clase de inglés, soy buena en ella pero hoy no quería escuchar a la profesora, (que buen ejemplo soy) im bad girl, y me coloque a ver a unas chicas que ensayaban un baile de porras, en mi opinión no son tan buenas así que uno diga mira esas son la mejores, no, pero tampoco es que sean las peores.
A la ultima hora mi transporte me estaba esperando en la salida y yo me monte en el asiento del copiloto ya estamos listos para irnos cuando llega mi profesora y me baja del asiento y me manda para atrás, según ella su culo no cabe en lo asientos de atrás, es intensa y muy odiosa. Cuando llego a mi casa esta mi sobrino que tiene tres meses de nacido, es un amor, me quede dormida junto a él hasta las tres de la tarde.Adivinen que, me contrataron para que le de refuerzos a mi prima y yo acepte, me van a pagar bien y así que no tendré que estar pidiéndole a mi mamá, ¡Gloria a Dios! No me quería aguantar esa cantaleta y todo eso.
Bueno, nos vemos mañana besos 😘.
"Lo principal en esta vida es saber sufrir, tener fe y llevar tu cruz, eso es así y siempre lo será".
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.