¡Siento la más grande pena del mundo!, no he escrito nada sobre mi horrible vida que yo prefiero ponerlo orrible sin H, porque lo hace mas horrible. Bueno estas semanas han sido de locura no tengo tiempo para nada, comienzo a hablarles de mis semanas, no se cuantas han pasado.
1. Me tocó hacer un vestido con materiales reutilizados, era para un concurso y que lo perdimos, el vestido quedo elegante y muy sofisticado, creo que lo perdimos porque era muy bonito y no parecía hecho de materiales reciclados.
2. Creo que me encapriche, si, así como lo leen, yo no soy de las que se enamora, si no que se encapricha, porque después se me olvida todo. Resulta que una amiga me presento a un primo que esta bueno y la verdad me daba pena dirigirle la palabra, si soy así de boba, pero creo que ya se me esta pasando... Ya so me paso.
3. He perdido el trabajo que tenía de niñera porque tengo muchas tareas, y ¡ADIVINEN! ¡PASE QUÍMICA! Eso es bueno, porque soy mala en esa materia si no se lo había contado y... Pues mi mamá está muy orgullosa de mi, hoy me hicieron una evaluación, ¿cómo me salió? Ni idea, pero lo que si sé es que estudie y el profesor pillo a mi compañera copiándose de mi, solo espero que no me baje la nota por eso y si me llega a salir mal, les juro que no vuelvo a estudiar mas en mi vida para esa materia.
4. He estado averiguando universidades, ya saben que el próximo año me voy a estudiar y aun no se en donde, lo que si sé es que tiene que ser lejos de este pueblo, aquí solo me quedara mi familia (que es importante) y mis mejores amigas (que también lo son) y los quiero mucho a todos y me va a dar un poco de guayabo cuando me valla a donde sea que me voy, pero será una nueva vida en donde conoceré a nuevas personas y quien quita que a un hombre que como dicen por ahí me mueva el piso, jajajajaj.... Ok no.
Ok yo me despido, tengo que irme a hacer tareas p, estoy llenas de ellas y creo que me va a dar depresión pos tareas y malparidez existencial.
"La vida es caer y levantarse, temer y no paralizarse"
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.