¡¡Hola!! Hoy es lunes inicio de semana y traigo buenas noticias, 1era: mi profesor de química se casa, ojalá y todos los días le haga mantenimiento en el punchifunchi a su mujer para que llegue con el animo arriba al colegio. 2da: mi relación con mi mamá ha mejorado, si ya me dirige la palabra, bueno por lo menos calló en cuenta de que ella es la que estaba mal y no yo. Y la 3era: la verdad no se que decir aquí .
Bueno este fin de semana no escribí porque tenía malparidez existencial, si así como leen y eso es cuando sientes un desaliento y todo eso, en fin no quieres hacer nada y eso me paso a mi el fin de semana.
Este domingo por fin llega mi pesadilla, mi tormento, mi dolor de cabeza, mi... no se que mas decir, las pruebas de estado, joder eso me tiene triste, la verdad eso es de puro análisis e interpretación y soy buena para eso pero mi dolor de cabeza es la matemática y la química, la verdad ninguna de las dos me preocupa porque lo que quiero estudiar no lleva la química, la matemática si pero no es muy fuerte.
¡Hey! Ya me acorte de la otra buena noticia y es que tengo otro trabajo, ¿que tal?. Le tengo que dar refuerzo a unas nenas y es enseñarle los números y eso ya no es una sino dos, la prima de la niña que ya venia le dijo a su mamá que ella quería que yo le diera clases y bueno me voy a ganar mi buena pasta en el mes tan solo dandole unas horas de clase a unas nenas de 4 y 3 años. Lo bueno de todo (a parte de la paga) es que las niñas son muy juiciosas, no hacen mucho desorden y me hacen caso pero eso si hablan demasiado, pero se que es por su edad los niños son muy curiosos y no nos vallamos tan lejos yo también lo soy.
Los niños siempre me persiguen hubo un tiempo en que pensé ser maestra pero después dije que no porque esa no es mi pasión y la verdad cuando algo no me gusta no lo hago así de simple, además soy de esas personas que si no van a hacer algo bien lo deja de hacer y como dice la canción, "si eliges ser zapatero solo quiero que seas el mejor porque de nada sirve el doctor si es el ejemplo malo del pueblo".
Bueno me estoy preparando mentalmente para el domingo y si es ahora y mis neuronas no funcionan las tengo como dormidas ahora imagínense el día de la prueba como tal, me tendré que comer muchas manzanas verdes o un redbull.
Me tengo que ir, hasta mañana.
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.