Mi semana no es la mejor que he tenido en todo el año.
En estos días cumplieron dos grandes amigas mías Y.A y Li, pude celebrar el de Li y fue estupendo la pase súper bien, lastima que no puede estar desde el principio porque ya saben soy floja y me daba pereza cambiarme para salir y además la demonio se antojo y pues porque infortunadamente también la invitaron, aunque esas no son penas y decidí divertirme sin importar que ella estuviera ahí, una cosa si me dio rabia de eso que esas son mis amigas y ella esta en otro curso no comprendo como es que no anda con las de su edad.
Esa fue una parte buena de mi semana ahí va la mala. Nos regalaron un gato, no me gustan mucho, pero a este aprendí a tenerle mucho cariño y llegue a quererlo mucho mas de lo que nunca imagine. Resulta que el pobre gatito tuvo un accidente y su patita se vio muy afectada y no podía caminar, llore mucho y mas cuando lo vi arrastrándose para poder trasladarse, el gatito se puso muy mal y como en este pueblo de mi@#¿$ no hay un veterinario, tuve que tomar la difícil decisión de botarlo, fue ayer y aun me duele, claro la herida esta fresca, su pata ya estaba muerta y se estaba enfermando mucho.
La otra mala noticia y la peor, llego mi hermana la mayor con un hijito y yo lo sostuve y saque una colchoneta para el patio cosa de que nos diera mas fresco a mi sobrino y a mi y llega la demonio y se acuesta en ella, yo le pido que se pare y ahí empieza todo, ella comienza a insultarme y yo le contesto hasta que les cuenta a toda mi familia que tengo este diario y de todo lo que pienso sobre ella (mi familia), a decir verdad me sentí humillada, como si todos se burlaran de mi y lo hicieron, ella me ha arruinado mi vida pero esta vez ya estoy cansada no pienso volver a cruzar palabra alguna con ella, ya no mas, siempre que he peleado con mi mamá es por culpa de ella y esta vez no, no señor ya no más. Mi madre y mi hermana mayor llegaron hasta mi y hablaron conmigo, como siempre pensaron que yo era la del problema y fue porque cuando ella (la demonio) estaba contando todo lo que yo escribo en un impulso de rabia la jale por los pelos y ¿quién no haría lo mismo que yo? Tenía mucha ira. Bueno ellas me dijeron que dejara de ser rencorosa, pero ellas mas que nadie saben que yo no lo soy, ella es la del problema y nunca he sido chismosa y bochinchera, ¡NUNCA! La demonio si lo es y siempre lo ha sido. Yo le prestaba mi cel a mi hermana mayor y a mi mamá, pero nunca he leído las conversaciones de ninguna de ellas, eso me parece horrible y mas porque una vez lo hice y me entere de algo que cambió la perspectiva de casi mi mundo entero. Creerán que es una estupidez pero yo se de que hablo. Y por eso no lo hago.
La otra cosa es que mis notas en el colegio ni se como andarán y mi mamá ya esta dudando de mandarme o no a una universidad, pero ¿saben cual es mi problema?, que estoy cansada de todo, sí, de todo, de este pueblo, de su gente, mi colegio, de la demonio, de mi monótona vida, en ocasiones quisiera ser un personaje de ficción de algún libro o una película, creo que así mi vida seria una aventura y no estaría perdiéndome en esta aburricion que se come mi tiempo y no me deja disfrutar lo mas bello de la juventud y que gracias a ella nunca he tenido novio... Creo.
"Si no te gusta donde estas muévete no eres un árbol"
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.