Ayer no escribí me quede dormida, estaba muy cansada y aunque no di mucha clase el cansancio físico de toda la semana me paso factura.
Hoy me di cuente que puedo medio controlar mis emociones hacia el sexo opuesto. Resulta que en la mañana chicos de otros colegios llegaron al mío para una competencia de voleibol y había uno que lanzaba el balón y me miraba, me di cuenta que aprovechaba la más mínima oportunidad para voltear hacia mi, no crean que soy ilusa, me di cuenta porque cuando se fueron la mayoría niñas yo quede sola en un espacio consideradamente vacío y me miraba y miraba, yo trataba lo menos posible por mirarlo se que si lo hacia me pondría quien sabe como, pero a decir verdad verlo me provocaba eso que llaman mariposas en el estomago, no lo puedo negar hace como cinco años que no tengo esa sensación y volverla a sentir fue agradable no solo para mi estomago sino para mi corazón. Lastima que perdieron el partido, por otro lado no lo vi mas porque me tocaba subir a clases de matemáticas, pero buenas noticias ¡me fue bien en la clase!.
De resto, mi día fue solo dormir y ahora estoy hablando con mi mejor amiga YA sobre cómo van a ser nuestras vidas después de que terminemos la secundaria, aun no tenemos nada y existe la posibilidad de estudiar o montar una empresa entre las dos. Ella quiere estudiar negocios internacionales y yo leyes, muy distintas verdad. Otro de nuestros temas es el amor y creemos que las dos vamos a ser las tías solteronas de la familia, pero todavía nos queda un camino largo por recorrer, eso si Dios quiere, y aunque yo nunca allá tenido novio y ella si (aunque no fue muy bueno) somos optimistas... A quien engaño mi adolescencia es un desastre, nada mas vivo encerrada en mi casa y eso es porque es por mi culpa no tengo amigos ni nada y tengo miedo a perder o a que me hagan daño. Miren les voy a decir algo cuando vean a una persona que es es ruda o esas que quieren subirle el animo a la gente, esas personas aunque no lo crean son las que necesita un poco de amor y ahí en el grupo de esas personas en donde estoy yo, escondiéndome bajo una mascara que no se cuanto más soporte y con esto quiero decir que bajo mi mascara soy una romántica empedernida que a todas horas pasa flipando en lo que podría ser si hiciera o sino hiciera aquello.
Es mucho desahogarme por hoy. Chao.
"Acepta los concejos de otros, pero nunca renuncies a tu propia opinión".
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.