Los actualizo.
Ni escribir estos dias porque tienia mucho sueño y me dio pereza, bueno el viernes no hice mucho ni el sabado pero ayer si.
Ayer fueron las pruebas de estado y pues me senti comoda por decirlo asi, eso es como los juegos del hambre una barbaridad, me desperte ayer a las cinco y media para a las seis y cincuenta estar en el lugar donde me tocaba y hacer la prueba a las y termine a las 12 en punto y me toco comer de rapidez porque a la una y media ya tenia que estar de nuevo en el lugar para la segunda sección y créanme en la tarde tenia un sueño mortal pero no podia quedarme dormida seria la peor cosa que haria en mi vida. Cuando salí mis amigas ya estaban afuera esperandome para irnos a comer helado en celebracion a que ya habiamos salido del caos de las pruebas y conoci a unos chicos que la verdad son muy guapos primero conicua a C. El es muy amigable y se nota que es muy caballeroso. Cuando fuimos a la casa de J.G (loca chistosa) mis amigas me presentaron a un chico al que llamaremos J.D es muy simpático y sexy, no creo que diga esto pero si era sexy y a decir verdad me ponia un poco nerviosa. Hablando de todo se nos llega el tema los chicos y de mi corazón mas que de mi boca sale esto; " a mi de un hombre no me importa su belleza física, lo que en realidad me importa es su intelecto, si es inteligente te tratara bien, si es inteligente y es pobre su inteligencia lo sacara de esa pobreza... Por eso yo prefiero a un hombre inteligente". Mis amigas se burlaron de mi según ellas nunca había dicho algo tan profundo, pero J.D me miro, era una mirada que me incomodaba, una mirada tan profunda y... Como si meditara lo que dije, después sacudió su cabeza como si saliera de su ensañamiento. Comenzamos a hablar de otros temas, muy chistosos por cierto, él se sentó a mi lado pero no cruzamos palabra, ya saben como soy de tímida, aunque en ocasiones cosas que decía J.G (mi amiga loca) me daban un poco de rabia y la terminaba insultando.
Después de eso cada quien se fue para sus respectivas casa y hasta ahora no se nada de él y ¿para que saberlo?, seria ridículo.
"Lo difícil no es decir adiós, lo difícil es no volver..."
Nat
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.