¡Hola!.
Les cuento son las 4:18 y ¡no tengo sueño!, no se pero me la he pasado viendo vídeos de Justin Bieber, claro los de antes cuando era un niño, me encantaba en esa época y... Después maduro y mi mundo de fantasías con él se fue al caño, hoy veo sus vídeos y me pregunto ¿dónde habrá quedado el Justin romántico de antes? Pues como lo era en sus canciones y sí, la gente cambia, pero... ¡carajo no tanto!. Mi punto es que ¡soy una boba! Vivo en el pasado y la verdad el futuro me da miedo, le temo a lo que pasara, yo le temo hasta a un raspón en las rodillas, aunque joder eso duele y mucho.
Yo soy de esas personas que le tienen miedo a muchas cosas y una de ellas es a morir joven... Sí, a mis 16 años siento que no he hecho nada en comparación con otras personas, como por ejemplo salir un día con amigos, ir a fiestas, dar el primer beso (sí, créanlo no he dado mi primer beso, perras no se burlen), tener un novio, ir de compras y aunque tengo mis amigas no hago eso con ellas, una que otra cosa si y no muy a menudo. Le tengo miedo también a salir al mundo y que me hagan daño, bah mi aspecto es de chica fuerte que se defiende de todo el mundo sea lo que sea que venga y no es tan mentira si me defiendo pero ya saben hay cosas que son fuertes y yo no soy de piedra. Miren yo casi no salgo y me han herido, indirecta y directamente y ahora imagínense si salgo. Mi madre siempre me dice que salga con amigas y que valla a fiestas, lo que no sabe ella es que mi circulo social es minúsculo y las amigas que tengo tampoco es que salgan mucho dos de ellas tienen a mamás fiesteras como la mía y las otras dos las sobre protegen mas que a la ultima raza de pandas, y la pregunta es ¿con quien salgo yo?.
Bueno y a Y.A, a ella la protegen pero la dejaban salir, pues, cuando estaba conmigo aquí, y las dos dijimos que cuando cumplamos 18 años seria el desquite e iríamos a una discoteca a bailar y beber toooooda la noche. Ojalá y llegue ese momento.
¡Hey! Estoy escuchando Heroes de Alesso y Tove Lo. Es muy buena, si no la han oído se las recomiendo. ¡AMO LA MÚSICA ELECTRÓNICA!
Me gusta escuchar música es lo que me hace feliz y me relaja y en ocasiones me coloco los audífonos a todo volumen y comienzo a bailar en todo mi cuarto, escucho todo tipo de canciones en español, en inglés y hasta descargue una en alemán y aunque no entiendo un c#l* busque su traducción y es una canción hermosa, pero mi favorita de todas es photograph de mi amado Ed Sheeran, ¡lo amo!, esa canción es hermosa, la más hermosa que mis oídos han podido escuchar y todas las noches me duermo escuchándola.
Me despido de ustedes ¡un beso para tod@s!.
"Sonríele a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa"
Nat.
ESTÁS LEYENDO
El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.
Teen FictionEste libro es una historia real, es mi historia y la quiero compartir con ustedes y si les pasa lo mismo que yo nos identifiquemos juntos.