21 de julio de 2015

93 7 0
                                    

Hello!! Hoy entregaron notas en mi colegio!! Y yo ni sabia, pero mi mamá fue y adivinen, ocupe el puesto 5, mis notas son buenas y la profesora le dijo que yo soy ¡FLOJA!, ¿pueden creer?. Me saco unas notas buenas y ella (la profesora) viene a decir que soy floja, ¡que se pegue un tiro en la nalga!, gracias al universo en química no me fue tan mal, es un básico pero para mi es la gloria.
Me di cuenta que la paso mejor en el colegio que en mi casa, no se porque, pero con mis amigas me distraigo full son la pasada con MR (gorda, barril sin fondo), AP (la obsesionada con el estudio) y Li (mi amiga comprensiva), siento que ellas son mi familia, mis amigas son mi familia. Aunque por andar hoy con ellas me colocaron un uno en filosofía, pero vale la pena porque me divertí.
Mañana tengo una exposición y ni mierda se de lo que voy a decir, es de español y la literatura, la verdad es que esa materia o mas bien la profesora me da sueño, pero le tengo que responder por simples dos cosas. La primera soy su sobrina y la segunda, ¡tengo que responder sea como sea!.

Hable con YA (mi mejor amiga del mundo mundial y la que se fue) y me mando una imagen con un mensaje muy raro y vamos a ver que la pensaban extorsionar, ¿que cosa no?, el mundo esta tan jodido y nada mas quedamos nosotros, los locos soñadores, que el único medio que tenemos para viajar son las páginas de un libro que joda.
Emocionalmente  me siento digamos que mejor, por lo menos ya no siento ese vacío en mi pecho que en ocaciones ni respirar me dejaba, en ocaciones pienso que me falta algo, pero no es un algo material, puedo creer que mas bien es alguien, nunca he tenido un novio y no puedo decir que se siente pero se que me falta como el cariño de alguien, pero nada mi poca capacidad de hablar con alguien me lo impide, con las únicas personas que me expreso abiertamente es con YA, LI y AP, pero si me presenta a alguien como dicen por ahí, me vuelvo chicha y no digo nada y lo peor me quedo tiesa y me da una picazón en el cuello que no me deja, ni por mas que me lo proponga puedo, ser tímido es feo.
Tengo que dormir para mañana estudiar la exposición, lo que me quede lo digo.
¡Chao, besos!

"Cuantas mas piedras encuentre en mi camino, mas grande construyo mi castillo".
                                     Nat.

El DIARIO DE UNA ADOLESCENTE RARA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora