•Capítulo 6

73.1K 4.7K 387
                                    

Todo este capítulo esta narrado por Xavier :)

Xavier's POV *-*

Ella era peligrosa, ella era peligrosa sin siquiera saberlo.

Cuando llegué a mi habitación hoy en la noche sabía que iba a tener otro sueño inquietante.

Ella estaba siempre en mi cabeza, cada maldito minuto del día. Había algo que aparecía de la nada e incluso cuando ella ya se había ido de mi cabeza.... justo en ese momento ella aparecía pero en la vida real y empezaba todo de nuevo .

Quiero ser rudo con ella , quiero que me deje en paz , quiero crear distancia entre nosotros , porque ella era peligrosa.

Nunca nadie busco estar cerca de mi pues ni bien conocían mi "personalidad" preferían irse y eso estaba bien para mí.... pero esta chica no podía estar lejos de mí, ella quería ser la "héroe" y salvar otra alma destruida... pero ella no podía, simplemente no podía "salvarme".

Cualquier cosa que ella hiciera, yo siempre estaría "solo", así es como era yo, no me gustaba abrirme a las personas.

Ella quería estar cerca y yo estaba desconcertado porque si ella seguía cerca mío causaría que me abriera, y yo soy un libro cerrado, completamente cerrado y difícil de abrir.

Tan pronto como llegue a mi habitación, cerré la puerta con furia.

Estaba enojado otra vez, y todo solo por una tonta chica.

¿Por qué tenía que estar ella en mis pensamientos?. Sabía que venir aquí era una mala idea, pero nadie escucha a Xavier, nunca nadie lo hizo.

Me saqué la camisa y la tiré hacia un lado de la habitación, no me importa si pierde. Tengo más de esas.

Camine a mi cama y me recosté en ella y apoye mi cabeza en la almohada.

Tenía al menos 19 años, y no tenía nada interesante que contar de mi vida, en general, solía protegerme a mí mismo y eso significó sacrificar muchas amistades.

Claro, tuve chicas tratando de "conquistarme" y tenía también chicos que querían ser mis amigos, pero yo decidí alejar todo eso. Yo era muy frio.

Cuando intentaba ser "amistoso" algo venia y lo arruinaba. No quería compañía, prefería estar solo, y así es como era yo.

Me di la vuelta en mi cama para quedar viendo el techo. Qué vida tenía yo. No me importaba de todos modos, supongo estaba suficientemente satisfecho.

- Emily....- dije en un susurro.

¿¡Qué mierda?! ¿por qué ella tenía que volver a mi mente?. Suficiente, debo dejar mis pensamientos a un lado.

Necesito un cigarrillo. (o cigarro)

Abrí el paquete y saque uno. No me importa la regla de "no fumar ". Necesitaba uno.

Yo no fumaba demasiado, solo fumaba cuando estaba estresado. Y la mayoría del tiempo estoy estresado así que siempre necesito uno. No era un hábito, solo algo que ayudaba a que calme.

Ya estaba a punto de prender el cigarro cuando alguien tocó la puerta. Deje el cigarro y camine a la puerta para abrirla.

- ¿Qué?.- dije molesto y sin importancia.

- Hey....- su voz llegó a mis oídos y ¡Dios! no podía irse por un momento, si no estaba en mis pensamientos aparecía en persona. Ahora mi cuerpo ya no estaba tranquilo, mis nervios ya se estaban haciendo presentes y mi corazón estaba latiendo muy rápido.- Solo me preguntaba si ¿tienes un poco de azúcar?.- me pregunto dulcemente y espero a mi respuesta.

Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora