*Antes de iniciar queria decirles que casi no subo el capitulo, pues hay personas que quieren un capitulo creo que cada dia y lo piden de mala manera, mientras que hay otras que si quieren capitulo y lo saben pedir con gentileza. La verdad es quie yo subiria cada dia si tuviera tiempo pero a veces no lo tengo y quiero que lo comprendan.
Ahora asi :) nuevo capitulo :DDDDD
─ Estas brillando.─ Katie dijo mientras Mali se sentaba en la silla de plástico frente a mi.
Ella colocó dos platos en la mesa blanca y luego se sento al lado de Mali.
Ella tenia un cuchillo y el tenedor descansaba en su plato, sus ojos me enfocaron.
Era la hora de la cena y no pudimos salir afuera esta noche, asi que decidimos quedarnos a comer en el campus.
Deje a Xavier esta mañana ya que Mali vino a mi habitación. Ella dijo que queria salir afuera con alguien asi que la acompañe. Katie se unio despues; estuvimos conversando sobre todo y nada, menos sobre lo de Xavier y yo.
Oh ¿A quién engañaba?. Obviamente les iba a contar, despues de todo, Mali y Katie son mis mejores amigas.
Mali y Katie ( especialmente Katie) no podian contener sus sonrisas que asomaban en sus rostros. Me sorprendi cuando Mali agarro el dinero de Katie. Las mire a las dos sorpendida.
─¿Vas a apostar?.─pregunte atónita. Mali solo sonrio en respuesta.
─No pense que harias eso, dejarlo solo en la cama.─ Ella nego con su cabeza como si estuviera sorprendida. Buscaba reirme pero en cierto modo me sentia insultada.
Mire a Katie antes de tomar una cuantas papas fritas del plato de Mali y ponerlas en mi boca.
─Y ahora se va a reir.─Mali dijo. Rodé los ojos. Ellas siempre me avergonzaban, pero las queria de todos modos.
─ Callate─ dije en tono divertido despues de tragar las papas.
No sabia donde estaba Xavier en este momento, y tenia que admitir, que lo extrañaba.
Habiamos pasado mucho tiempo juntos las últimas semanas, y ya lo estaba conociendo mejor que en un principio. Sentia que habia un lazo entre nosotros, un lazo que antes no estaba.
Ademas, no habia tenido una relación como esta antes. Nada se comparaba con esto, nada se comparaba con Xavier.
Despues de Xavier, me di cuenta que lo de mi ex-novio y yo era solo un juego de niños, de alguna manera, era definitivo.
─ ¿Pensando en chico romántico?.─ Mali dijo mientras sonreia en mi dirección. Sonrei de vuelta despues de darle un mordisco a mi hamburguesa.
Katie rio despues de mover su cabeza y luego movio su comida hacia su costado.
La hora de la cena nunca fue mala, a veces comer con personas resultaba un silencio total pero era relajante de todas formas.
Nuestra cena fue un tanto silenciosa. No sabia si agradecer o no.
ESTÁS LEYENDO
Xavier | Dark #1| Spanish Version
Teen FictionSPANISH VERSION -Cierra los ojos- advirtió , hice lo que me dijo, sin desobediencia-¿Tienes alguna idea de lo mucho que quiero besarte ahora mismo? Negué con la cabeza en respuesta. -Demasiado, jodidamente, demasiado- susurró mientras su áspero a...