Xavier inclinó un poco más su espalda al sofá, y se acerco más a mi. Era satifactorio saber que él sentia lo mismo que yo por él.
No podia decribir con palabras lo que su beso me hizo sentir. Y lo único que tenia era el sabor de las dos veces que me beso.
Dos no era suficiente, demonios, era una adicción.
Pero las palabras que me dijo todavia rondaban por mi mente <<no lo haré>> , para mi sonó como una promesa, no queria que él se fuera.
La atracción era muy fuerte y cuando al principo luché por no caer...bueno ahora estaba en sus brazos. Simplemete no pude ayudarme, él era algo que me gustaba como el chocolate, que podia comerlo todo el dia.
- Wow...- Xavier dijo en un suspiro después de un rato, sonaba atónito.Yo tambien lo estaba.- Eres salvaje.- dijo viendome travieso. Su pecho subia y bajaba. Su voz era profunda pero suave.
- Es bueno saber que estamos en la misma página.- dije mientras lo miraba.
- ¿Misma página?, Babe... tú estas en un libro completamente diferente.-el asintió con su cabeza y una pequeña risa salio de sus labios.
- ¿Qué significa?.- pregunté
- No importa realmente, lo que importa es que yo me acobarde por mucho tiempo, deberias estar orgullosa-
- ¿Orgullosa?, yo soy extática.-
- ¿acaso eso fue sarcasmo?.
- No, relamente me alegra que no me hayas dejado esta vez.
- ¿Por qué?.- Xavier se acomodó en el sofá para verme mejor. Coloco su mano en una forma pesativa cerca de su barbilla.
Me moví cerca de él, como si se tratara de algo confidencial. Movi su mano lejos de su barbilla y lo miré a los ojos, sus ojos marrones se tornaron oscuros.
- Asi que puedo hacer esto otra vez.- Acercqué mis labios lentamente a los suyos, y los junté. Él gruño en mis labios mientras me miraba. Se veia vulnerable, atónito pero increiblemente ardiente.
- ¿y de nuevo?.- dijo agarrando mis cintura con su mano. Yo asenti levemente
- Seguro...- lo besé de nuevo. Demonios, esto era una adicción.
- Funciona cuando se quedan con los mios.
Me alejé un poco y lo vi, sus ojos poco a poco volvia a su color normal, su cabello estaba revuelto y sus mejillas estaban ligermente carmesí. Se vi tan tierno y ardiente.
¿Cómo alguien como él podia estar conmigo, besando mis labios? No se via normal
Pero yo no queria que fuera normal, queria que fuera único.
- Tengo algunas lecciones mañana, pero tal vez ¿te gustaria hacer algo luego?
- Me encataria, además mañana no tengo muchas lecciones.- le sonrei y él asintio.
- Genial.- dijo depues de mirar un rato la Tv.- Aparte...¿qué quiseras hacer ahora?.- se giro a mi veindome con curiosidad.- se veia nervioso.
Era fuerte, pero al preguntarme se volvia nervioso, como si temiera de mi respuesta.
- ¿Claro?.. ¿A dónde?.- dije mientras me levantaba del sofá. Xavier me agarro de la amno y me jalo de vuelta al sofá.
- No vamos a salir afuera, nos vamos a quedar aqui viendo Tv. juntos.- dijo apuntando a la Tv. que estaba frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Xavier | Dark #1| Spanish Version
Teen FictionSPANISH VERSION -Cierra los ojos- advirtió , hice lo que me dijo, sin desobediencia-¿Tienes alguna idea de lo mucho que quiero besarte ahora mismo? Negué con la cabeza en respuesta. -Demasiado, jodidamente, demasiado- susurró mientras su áspero a...