• Capítulo 25

18.3K 1K 71
                                    

Xaviers' POV

Estaba sentado frente a Emily, mientras ella divagaba sin cesar sobre los recuerdos que ella compartía con sus amigos, estoy seguro de que yo parecía a un cachorro enfermo de amor. 

Yo no había sido capaz de decir una palabra, al menos mientras la miraba. Las palabras se me mezclarían y todo eso. Ella no era de este mundo, literalmente

Por suerte, no me tomaría un examen sobre su pasado, porque no creo que sería capaz de recordar la mayoría de las cosas que ella dijo. Siempre escucho, muy bien cuando habla, pero en este momento, mi mente estaba en otro lado. 

No podía dejar de mirar sus labios mientras hablaba, sus delicadas manos moviéndose con pasión a sus palabras. Mis ojos estaban "secos" debido a que no quería a parpadear, porque tenia miedo de que ella se hubiera ido tan pronto como lo hiciese.

Sonaba estúpido incluso para mí mismo, demonios, todo esto era estúpido, pero se sentía demasiado bien. Era estúpido porque nunca me imaginé a mí mismo aquí, con una hermosa chica frente a mí, en una cita. De hecho, no pensé que alguna vez hablaría con una chica.


Era demasiado cerrado, no me importa una mierda lo que otros tuviesen que decir. No importaba nadie, no me gusta nadie. Eran personas, todas ellas se destruían unos con otros. Poco sabía yo, de que no todas las personas son destructivas. Emily era la persona más amable, más cuidadosa y suave de la que sabía. No fue difícil porque nunca había estado tan cerca de una persona tan amable y buena.

Siempre hay alguien que puede poner todo en perspectiva cuando se pensaba que no había perspectiva en el mundo en absoluto. Sólo había que encontrar a la persona correcta, y ahora lo sabía.

Afortunadamente, la persona adecuada estaba sentada frente a mí, al alcance de la mano, hablando a mí y sólo a mí. Ella brillaba tanto en un mundo lleno de oscuridad. Ella estaba en el radar para que todos la detectaran, pero ella poco sabía de lo mucho que yo la necesitaba. No iba a permitir que nadie me la quitara.


—Y Katie siempre tomó el compartir como para niños, no creo que alguna vez supiera el significado de compartir— Emily se rió, tan pronto como lo noté volví a concentrarme en la conversación . Sonreí mientras la veía reír. Su cabeza echada hacia atrás, con las manos apoyadas en las rodillas desnudas debajo de la mesa

—Ella es un poco rara— Dije, refiriéndome a Katie. Ella era fuerte y loca, un poco demasiado para mí, pero era la mejor amiga de Emily y si la mantuvo felices todos esos años yo no estaba ni cerca; me agradaba.


—¿Un poco?— Ella sonrió a mi manera. Me reí un poco.

— Okay, muy rara —. Emily asintió en respuesta.

—Pero ella es una amiga increíble. No sé lo que haría sin ella— explicó. Luego me miró a mí, oh conocía esa mirada. Estaba llena de curiosidad y yo sabía que estaba a punto de pedir alguna información sobre mí. No podía mentir, me daba miedo, se me hizo un poco agitado, me gustaría responder a sus preguntas si fueran fáciles de responder.


  —¿Haz tenido algún mejor amigo?— Parpadeé antes de encogerme ligeramente como respuesta. ¿Un mejor amigo? No. Yo no necesito uno. Tampoco quería uno, siempre fui así desde niño. Yo tenía uno antes de cumplir la edad de 8 años, pero después me comenzó a gustar estar solo. 

Nunca me ha gustado tener un compañero, o cualquier compañía. Me gustaba tenerme solo a mi.


Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora