•Capitulo 10

69.1K 4.2K 299
                                    

Holaaaa!!! bueno hoy estaba libre, no tenia tarea asi que pensé ¿Por qué no escribo un capitulo de Xavier? y luego estaba frente a mi computadora escribiendo, asi que espero disfruten este Capitulo :3

************************************

A la mañana siguiente me desperté debido a un agradable aroma de tocino y café frescos.

Pero... ¿cómo podía oler a comida a esta hora si yo vivía sola?

Tan pronto como abrí mis ojos, me senté en mi cama y froté mis ojos.

- Dios.- dije, juro que nunca volveré a tomar de nuevo. Era algo que siempre decía, pero ahora iba en serio.

Salí de la cama y camine hacia mi cocina rápidamente. Tan pronto como entré, me encontré con un alguien que me estaba dando la espalda. ¿Por qué había alguien en mi cocina? y...¿Cómo fue que entró?.

- ¿Qué....- la persona se giró hacia mí y me quedé callada al ver que era Xavier con solo sus genas, solo sus jeans. Oh él era definitivamente sexy.

Y también estaba despierto.

¿Seguía ebria?

- Oh, uh, buenos días.- me respondió ¿tartamudeando?. Estaba confundida.

- ¿Por qué estás aquí?.- él se cruzó de brazos y agregué.- ¿Qué estás haciendo aquí?.- cambie mi "táctica".

- Haciendo el desayuno.- fue su respuesta. Me moví para ver que cocinaba en mi cocina. Él se volteó y me extendió una taza de café.- Toma.- me dijo.

Lo miré, pero sus ojos se encontraban fijos en el suelo. Agarre la taza y la atraje hacia mí para calentar mis manos.

- Gracias.- le dije después de tomar un sorbo. Cuando levanté la vista, vi a Xavier mirándome de reojo, pero tan pronto sus ojos se encontraron con los míos, él miro a otro lado.

Giró rápidamente, agarro el sartén y coloco el tocino sobre un pan que se encontraba en un plato.

- ¿Cómo hecho en casa?.- pregunté y me senté en la mesa de madera que se encontraba en el medio de la cocina.

- Como hecho en casa.- me reafirmo. Él fue por un porta tazas o (porta vasos) y luego trajo el plato donde se encontraba el tocino y el pan y lo puso frente a mí.

- ¿ y para ti?.- pregunté viendo el plato que contenía un delicioso desayuno hecho por Xavier.

- Nah, para ti.- dijo sentándose frente a mí, tome un pedazo y luego otro, mientras lo masticaba lentamente, mientras lo veía y él me veía.

- ¿Sabías qué es un poco raro que me veas mientras estoy comiendo?.- le pregunté.

- No lo es para mí.- hice un gesto y asentí con la cabeza y volví a mi comida.

La habitación estaba en completo silencio. Xavier veía como comía, eso seguía siendo incómodo, pero bueno..... Xavier no se movió hasta que acabé todo el desayuno.

Él se levantó de su silla, y me extendió mis pastillas, unas que siempre tomaba, y luego me trajo un vaso de agua.

- Gracias.- le dije, tomé las pastillas y deje que se deslizaran por mi garganta con la ayuda del agua.

- Dormí en tu suelo anoche.- dijo de pronto y yo lo miré enarcando una ceja.

- Bien.... ¿te cubriste con alguna manta o sábana?.- pregunté, sintiéndome culpable.

- No, pero fue una buena noche después de todo.- dijo y pude ver como sus labios se curvaban para mostrar una pequeña sonrisa.

- Me alegra que te hayas divertido, entonces.- sonreí y el agrando su sonrisa, dejándome ver sus dientes blancos y perfectos.- Deberías de sonreír más seguido.- le dije.

Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora