•Capitulo 12

64.9K 4.2K 178
                                    

Volvimos caminado a nuestras habitaciones.

Le sonreí a Xavier y él me devolvió el mismo gesto. Estaba feliz de que todo hubiera vuelto a la "normalidad", porque por un lado, para mí era triste saber que Xavier no estaba a mi lado. Pero ahora él estaba de nuevo a mi lado, estábamos bien y eso está bien ¿no?.

Llegamos a mi habitación y justo cuando estaba a punto de retirarme, sentí su ruda mano aferrarse a mi brazo, jalándome con algo de brusquedad hacia él. Ese pequeño y rápido momento hizo que mi corazón latiera a mil por hora.

- ¿A dónde vas?.- me pregunto él, con un poco de enojo en su voz. Lo miré muy confundida. "volver a mi habitación" iba a ser la respuesta. Pero tal vez lo pensé mucho, porque Xavier me hizo dar una vuelta, de manera que quedé más cerca de él.

Mi cuerpo comenzó a sentir calor, mi cuerpo se sentía nervioso, podía sentir como una corriente bajaba por mi columna. ¿Qué me había hecho? ¿ Acaso era posible?.

- ¿Qué estás haciendo?.- le pregunté disimulando una voz calmada.

- Yo me preguntaba....yo me preguntaba.- Xavier froto nervioso su cuello con su mano, ¿Por qué estaba nervioso?. Él no me miró, fijo su vista en la pared que estaba detrás de mí, y era como si él no tuviera ninguna palabra.

- ¿Qué?.- le pregunté y miré con confusión de nuevo. Pero él no me miro.

- Me preguntaba....

- Ya sé que te preguntas algo ¿pero el qué?.- dije porque sabía que él continuaría con frases arrastradas y nunca finalizadas.

- Mierda...-susurro, mientras miraba mi mejilla, nunca mis ojos ¿Por qué?. - ¿Quisieras ir a algún lado conmigo?.- me preguntó y volvió a frotar su mano en su cuello. Estaba nervioso.

Mi corazón latió rápido. ¿Xavier quería ir conmigo a algún lado? ¿ estaba yo soñando?

- Oh, claro que si.- le respondí con una sonrisa. Él no sonrió, de hecho asintió y se dio la vuelta, yo lo seguí.- ¿A dónde vamos?.- pregunte.

Él no dijo nada, y preferí no insistir para que no se enojara. Seguimos caminado, bajamos unas escaleras, estábamos lado a lado.

De pronto Xavier se detuvo y abrió una gran puerta de metal.

- ¿ A dónde quieres ir?.- me pregunto.

- No lo sé.

- Bueno, ya tengo un lugar... sígueme- dijo mientras salíamos por la puerta.

Afuera y frente a nosotros había diferentes "locales" en línea. Xavier y yo cruzamos.

Las personas iban de aquí para allá. El lugar estaba muy lleno. Las bicicletas iban por la calle, y las personas no se fijaban antes de cruzar parecía que habría una colisión.

Xavier me mantuvo siempre cerca de él. Él no me tocó en ningún momento para que me acercara pero su cuerpo estaba literalmente pegado y aprisionado al mío. Era como si intentara protegerme de todo.

De pronto un hombre vino corriendo a toda velocidad, chocando su hombro con el mío y haciendo que yo cayera al suelo.

Coloqué rápidamente mi brazo para no caer de cara, pero todo mi cuerpo fue contra mi brazo y eso hizo que doliera un poco.

- Mira por donde mierda vas.- exclamo Xavier al hombre mientras me ayudaba a levantarme. Él claramente estaba molesto. Tenía sus manos en puño y su cuerpo estaba rígido.

El hombre se volteó, era aun poco mayor y no tenía ni un músculo, vi a Xavier y luego al hombre y me asuste. Si Xavier decidía atacarlo lo haría añicos.

Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora