* Feliz cumpleaños (super adelantado) Ana :) Espero que ese dia la pases super bien. Y como te lo prometi este capítulo es para ti :)
**Y si ... ¡He vuelto!!!! Y les he traído un regalo tambien a todas ustedes para que iniciemos de una forma GENIAL este 2016. Las quiero y que lo disfruten.
*************************************
Jadeaba mientras mi espalda se acomodaba en la fría mesa de madera. Mi cuerpo sudaba y Xavier y yo nos deslizamos perfectamente.
Se apoyó en mi pecho jadeando, también. Su cálido aliento en la piel expuesta de mi pecho, hizo que me estremeciera y el calor aumentara.
No nos movimos por un rato, estábamos muy cansados, desgastados y muy cómodos como para movernos del momento. No teníamos prisa.
No quería jactarme pero Xavier tenía suficiente aguante para hacerlo dos veces. Estaba relajada y más feliz de lo que estuve en toda mi vida.
─ Eres tan difícil de resistir─ Xavier murmuro en mi piel.
Amaba cuando él hablaba así, como si no fuera nunca suficiente de él.
─ Tu también─ suspire de vuelta. Él era más difícil de resistirse, pero ni yo puedo evitarlo.
Ninguna palabra fue pronunciada hasta que no echamos, pero de pronto, mi vientre rugió debajo del de Xavier.
Escuche a Xavier reírse su cuerpo se movía ligeramente. Me enrojecí un poco pero reí con él.
Él no me había dado de comer antes que pase esto, estaba muerta de hambre.
Xavier se levantó despacio y luego me jalo hacia arriba para que yo también lo hiciera.
Él hizo su camino hacia el horno y lo prendió.
─Me estas calentando─dije con humor, Xavier sonrió y dejo ver sus dientes, se veía bien.
Lucia genial estando ahí, su cabello despeinado y oscuro, su abdomen y un poco de rubor en las mejillas.
─No puedo ayudar─dijo después de darse la vuelta ya con el desayuno. Sonreí y camine con la camisa de Xavier sobre mí luego me senté en la mesa de madera.
Moví mi cabello hacia atrás para que no incomodara. Puse mis brazos sobre la mesa y respire lentamente.
De pronto, Xavier coloco un plato frente a mí; contenía dos tocinos y huevo. Me emocione y comenzó a comer, de todas las formas menos la de una "dama".
─ Gracias─ dije después de comer. Xavier se sentó frente a mí e hizo lo mismo. Nos quedamos en silencio, tan solo disfrutando de nuestra compañía.
Xavier era un buen chef y extremadamente bueno para mí, y con Xavier, estaba más calmada y relajada de lo normal y comer frente a él no ayudaba.
Xavier tenía defectos, como todos, pero él nunca era sentencioso.
Iniciaba con el siguiente bocado, y justo alguien toco la puerta.
Bufe y me confundí. Dudo que alguien venga esta mañana en busca mía o de Xavier. ÉL hizo lo mismo.
Entre a mi habitación y me coloque jeanes y me acomode la camisa de Xavier.
Corrí hacia la puerta y la abrí.
Cuando la abrí, me encontré con un hombre frente a mí, tenía los brazos tatuados guardados en los pantalones de su bolsillo de jean.
Tenía el cabello y cejas marrones. Tenía músculos eran notables en sus brazos al igual que en sus mangas habían tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
Xavier | Dark #1| Spanish Version
Teen FictionSPANISH VERSION -Cierra los ojos- advirtió , hice lo que me dijo, sin desobediencia-¿Tienes alguna idea de lo mucho que quiero besarte ahora mismo? Negué con la cabeza en respuesta. -Demasiado, jodidamente, demasiado- susurró mientras su áspero a...