Les sugiero leer escuchando la canción de arriba, la coloco la autora original Dreamerse
Xavier hizo que me sentara en su pequeño sofá para dos. Y casi doy un suspiro al sentir su tacto en mis hombros mientras me movia.
- Tú solo sientate aqui, mientras tengo todo listo.- dijo. Me miro un momento, estaba cómoda, Xavier asintio, sonrió y volvio al horno.
Solo decirles que estaba en "shock".
Me quedé mirando las mismas paredes que tenia yo en mi habitación. No lo sé, pero creo que Xavier esa haciendo todo esto por mi. Era tan irreal, algo tan diferente de él.
Exprimia mi corazón de la mejor de las maneras.
Estaba muda, completamente muda.
- Ahora, sé lo que tal vez estas pensando.- Dijo Xavier mientras se dirigia a mi, yo todavia estaba sentada.
- ¿Qué es lo que estoy pensando?.- pregunté. En verdad, no sabia que estaba haciendo yo,solo sabia que se sentia bien, que se sentia correcto.
- Que esto no es lo que tu esperabas, yo sé que no soy la persona más romántica que tú alguna vez viste, demonios, ni siquiera pensé en el significado de la palabra. Pero entonces tu apreciste, y cambiaste todo, y algo paso y ahora quiero arreglarlo.- Xavier ecplicó. Yo lo miraba como tonta. Muda.
- Gracias, no tenias que hacerte mucho problema.- dije. De hecho yo no siento que él haya hecho algo malo. Pero yo estaba agradecida y muy feliz.
- Tenia que hacerlo.-fue su respuesta, luego se colocó la toalla de nuevo en el hombro y se fue de vuelta a la cocina.
De pronto, el sonido de un celular se hizo presente en la habitación. Sonaba y rebotaba en las paredes.
Xavier se movio y arrastro el movil, miro la pantalla confundido. Su mirada era la de alguien que no sabe quien es la persona del otro lado de la linea y porque lo esta llamando.
- ¿Hola?.- él sonaba inseguro. De repente su expresion confundida se volvio una de enojo y despues no pude oir nada más. Xavier caminó hacia el baño y se encerro ahi. Asi que no pude oir ni una palabra.
Yo no sabia que es lo que estaba pasando. Asi que solo me quede ahi.
¿ Qué estaba haciendo Xavier? ¿Con quién estaba hablando?
Negué con mi cabeza. No era mi asunto. No tenia porque saber algo.
Realmente me gustaba Xavier. Sentia mucha atraccion por él, que incluso no parecia real para mi. NUca sentia esto por otra persona. No sabia cuando fuerte era el sentimiento, o como se snetia. Pero ahora si.
Él no era perfecto, yo no era perfecta. Pero la verdad aqui es, que Xavier lo intenta, lo intenta porque quiere hacerme feliz.
La primera vez que conoci a Xavier, yo estaba enojada y creo que lo odiaba un poco. Pero termino gustandome. Y solo esperaba que yo le gustara tanto como él a mi.
Esperaba que él se sintiera "atraido" por mi.
De pronto me di cuenta que Xavier estaba en el baño por más de dies minutos. Yo tenia mis pies cruzados y mi dedo se movia en el brazo del sofá.
Podia sentir el aroma de la comida, no podia esperar, olia asombroso. Realmente queria ver lo que Xavier habia preparado esta noche para mi.
Despues de todo. Xavier era un buen chico. Solo un poco bipolar a veces.
Despues de otros cinco minutos. Xavier finalmente salio del baño y se fue directo al horno.
- ¿Xavier?.- dije mientras el corria. Lo siguiente que vi era un humo negro que venia del horno y escuhe como un plato se estrellaba contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Xavier | Dark #1| Spanish Version
Teen FictionSPANISH VERSION -Cierra los ojos- advirtió , hice lo que me dijo, sin desobediencia-¿Tienes alguna idea de lo mucho que quiero besarte ahora mismo? Negué con la cabeza en respuesta. -Demasiado, jodidamente, demasiado- susurró mientras su áspero a...