Capítulo 32- EXTRA SURPRISE OF THE CHRISTMAS SPECIAL

11.7K 911 101
                                    

Este fue probablemente uno de los peores días de mi vida. 

Estaba en tal estado de shock que estaba entumecida. Tan pronto como esa mujer a la que Xavier llamó «madre» me apuntó con esa pistola, mis piernas se quedaron entumecidas y no pude moverme, aunque lo hubiera intentado. 

Ojalá me hubiera alejado del camino. Ojalá le hubiera dicho a Xavier que estaba bien, que su madre no iba a dispararme. Ojalá hubiera ayudado. Tal vez Xavier no estaría luchando por su vida si lo hubiera hecho.

Sabía que no podía echarme la culpa a mí misma. No era yo, era ella, pero seguía pensando en lo que pasaba.

Me sentía como un desastre en este momento mientras me sentaba en una de las duras sillas de plástico. Mis mejillas estaban húmedas y rojas po mis lágrimas, mi cabeza estaba golpeada en efecto. 

Dios, por favor que esté bien.

Me sentía tan indefensa. No había nada que pudiera hacer para ayudar. Xavier estaba en manos de los médicos y enfermeras aquí en el hospital y todo lo que tenía que hacer era sentarme y esperar. 

Pero sentarse y esperar fue lo más difícil. ¿Y si las cosas no estuvieran bien? Xavier había confesado por primera vez que me amaba, yo quería saltar de arriba abajo de alegría. Pero él estaba luchando en una cama de hospital, con una bala en el pecho y ahora no tenía nada para saltar de alegría.

Y Dios, yo también lo amaba. 

Dejé mi cabeza en mis manos y lloré un poco más. Creo que mis lágrimas habían desaparecido. 

Las horas habían pasado y no pude conseguir la imagen de Xavier tumbado en su cama, su respiración cada vez más débil y más débil y sus ojos cayendo rápidamente fuera de mi cabeza.

Había gritado y llorado y le había sacudido para despertar, pero él no lo haría.

Tuvieron que actuar rápido y operar. No sabía qué estaba pasando y qué iba a suceder, pero estaba orando. 

Una parte de mí deseó que fuera yo, no él. No lo merecía, no merecía nada que le hubiera pasado a lo largo de su vida. Mi corazón se estrechó. 

Mi pobre Xavier.

Finalmente, quité mis manos de mi cara y parpadeé mis ojos hacia arriba. Vi a un médico caminando hacia mí y mi ritmo cardíaco aumentó. 

Me sentí mal de mi estómago. Quería estar enferma, quería llorar. 

—¿Alguna noticia? —Me levanté de mi silla, mi piel se volvió húmeda. El doctor se puso frente a mí, su rostro era un cuadro de simpatía.

—Lo hemos estabilizado, la bala está fuera de su pecho y la hemorragia se ha resuelto, no sé qué camino va a tomar, pero al menos está estable por ahora —El doctor exclamó. Su pelo plateado era un lío en la parte superior de su cabeza—Aún está con el efecto de la anestesia, pero no pasará mucho tiempo hasta que se despierte, puedes venir a verlo ahora si lo deseas —Asentí con la cabeza y sonrió. 

—Gracias—Respiré.

— Él tuvo suerte— dijo.

El médico siguió guiándome hacia la habitación de Xavier. Estaba nerviosa. No quería verlo tan frágil y herido.

Mis piernas se sentían pesadas y yo quería sentarme. 

Pero mi corazón se inundó de alivio. No estaba cien por ciento segura de que estaba bien, pero había una gran oportunidad de que lo estuviera. Estaba aliviada. Tal vez todo estaría bien después de todo.

Xavier | Dark #1| Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora