Castle y yo nos ibamos acercando poco a poco, nuestros labios estaban apunto de juntarse, nuestras respiraciones estaban entrelazadas y nos ibamos acercando poco a poco, cerre los ojos deseosa de ese beso que llegaría en cualquier momento...
Ring Ring Ring
Me desperté con el sonido del despertador y no me lo podia creer todo había sido un sueño, un sueño maravilloso he de decir, aunque no nos hubieramos besado y hubieramos estado a punto de hacerlo. Pero no podia ser, un sueño, todo a sido un sueño. Me levanté de la cama aun con el pensamiento del sueño en mi cabeza y me dirigí a preparar el desayuno, tortitas con café no tenia mucha hambre pero aun así tenia que comer. Terminando de preparar el desayuno oigo el ruido de mi telefono. Castle. ¿Que quedria a estas horas? Cogí el telefono pensando en eso mismo.
-Rick-dios no puede ser le acabo de llamar Rick
-¿Desde cuando soy Rick?-me contesta de manera burlón
-Dejate de tonterias Castle y dime ¿que querías?
-Me gusta mas Rick suena mas sexy y mas si son de tus labios. Esos labios que... dios...
-Ya mejor para ¿que querías?-dije impacientandome y un poco molesta no por su comentario sino porque me gustó que me lo dijera.
-Se que tienes unos días libres y te iba a proponer que si venias a lps Hamtons conmigo-lo sopese unos segundos
-Si me ire contigo a los Hamtons
-Genial te paso a buscar en una hora estate preparada
-De acuerdo
-Adios Kate
-Adios Rick... digo Castle-dios otra vez mi mente me juegan malas pasadas. La llamada se corto. Termine mi desayuno y prepare las cosas para irme junto a Rick, solos, unos dias a los Hamtons.