Parte 1: El pensaba que su vida era un infierno...

152 12 0
                                    

capitulo 1 :

-Joven, la hora de visitas ha terminado.

Siempre me sucedía lo mismo cuando venía a ver a mi hermano. Mi madre decía que era una tontería venir a verle, bueno, ésa era su excusa para no venir a ver a su propio hijo y quedarse en casa con su nuevo novio, dean, un borracho que no había dudado en ponerme la mano encima más de una vez tanto a mi como a mi hermana umji, mientras mi madre, mi propia madre, se quedaba sin hacer nada.  Jihyun estaba en coma, sí, pero no por eso tenían que dejar de venir a verle, sobre todo sabiendo que la culpa de su accidente automovilístico fue de Dean, de él y de sus discusiones con mi hermano jihyun. Es cruel que lo piense, pero ojalá hubiera sido Dean el que hubiera cogido el coche aquella noche para alejarse furioso de casa.

Caminé hacia casa sin  ganas. Seguramente ambos estarían durmiendo, bebiendo o con mucha suerte, no lo soportaria. Suspiré antes de meter la llave en la cerradura y girarla. La puerta se abrió con una sola vuelta ¿Señal de qué? Pues de que mi mala suerte seguía vigente y que estaban en casa.

-Vaya, aquí lo tenemos- rió Dean en cuanto me vio entrar. Como siempre, estaba tirado en el sofá de cualquier manera, con una lata de cerveza en la mano y sus pies sobre la mesa que luego me tocaría a mí limpiar.
-¿Qué tal tu hermano?- me preguntó la mujer que decía ser mi madre bajando las escaleras. Odiaba que lo llamara "Tu hermano". ¿Acaso no era su hijo también? ¿O es que al entrar en coma dejó de serlo? Me daban ganas de darle una bofetada y poder espabilarla.
-Tal vez deberías ir a visitarle- respondí arsénicamente.
-¡Eh!- gruñó el oso desde su cueva.- No le hables así a tu madre- bajé la cabeza, no iba a contestarle, la última vez que lo hice el moratón de mi costado me torturó una semana entera- Ahora sube a tu habitación y deja de molestar.- suspiré y empecé a subir las escaleras mientras notaba como las lágrimas, cada vez más frecuentes, empezaban a resbalar por mis mejillas. ¿Qué hizo mi madre? Simplemente acabó de bajar las escaleras sin apenas decirme nada y fue a sentarse al lado de aquel cerdo que tenía como pareja. Me metí en mi dormitorio y me senté en mi banco de ventana, tapándome con la manta marrón que tenía siempre en la silla de al lado. Mi ventana daba al jardín trasero y las calles de atrás de mi casa. Podía ver a otras familias paseando felizmente, y sentir que yo ya no tenía una familia unida y en la que poder apoyarme cuando lo necesitase me mataba por dentro.

Mamá empezó a salir con Dean cinco meses atrás. Al principio tan sólo me parecía un mamarracho más, tal vez un poco más suelto con el alcohol que los anteriores, pero mi impresión cambió la primera vez que me soltó una bofetada. Aquella noche él y mamá habían llegado tarde y algo borrachos, por lo que yo ya estaba durmiendo porque al día siguiente tenía clases y en cuanto empecé a escuchar sus gritos y risas bajé para ver qué es lo que sucedía, algo molesto por supuesto. Según Dean, mi comportamiento y actitud hacia mi madre y él habían sido completamente malos, así que no dudó en pegarme una fuerte bofetada.
Uno de esos días en los que me puso la mano encima, umji salió a defenderme y acabó enzarzándose en una brutal pelea de puños con Dean en la que solo le pegaba umji, por lo tanto también me meti, no dejaría que lastime a mi hermana.

No bajé ni para cenar, aunque claro, ellos tampoco iban a preocuparse, ¿Para qué? Me quedé durmiendo en mi habitación, esperado que el día siguiente, la vuelta a la escuela de las vacaciones de Navidad (fiesta inexistente ya para mí) mejorara en algo mi día a día.

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora