Parte 5: no es oro todo lo que reluce...

68 10 0
                                    


-¿No te hace ilusión ir con Jeon jungkook? Por lo que he podido aprender estos días es un chico de lo más cotizado- me preguntó Irene mientras yo guardaba las cosas en mi pupitre.
-Eso es precisamente lo que no me hace ninguna gracia de ir con Jeon-
Y si.. momo le conto sobre mi sexualidad a irene, al principio me ofendio un poco viniendo de ella pero creo que irene es buena persona e hizo caso omiso a aquello que le dijo la rubia.

cerré mi taquilla y me apoyé en ella, abatido.
-En este instituto, como en la mayoría de lugares, ése tipo de personas son las peores. – A Irene le había tocado con una chica de la clase, wendy, que parecía simpática, y a Momo con un tal namjoon? creo que se llamaba? No recuerdo, pero también parecía simpático.

-¿Y cómo lo harás cuando tengas que trabajar con él?- me preguntó la morena.
-Hacer yo ambas partes...- suspiré- no creo poder aguantarle demasiado tiempo.

~
narra jungkook :

-Te ha ido a tocar un buen compañero Jungkook - Min yoongi rió sentándose a mi lado para la clase de psicología.
-¿Ah sí?- él asintió con una sonrisa dudosa- ¿Y por qué?- me giré hacia él mirándole de mala manera. Hacía unas cuantas semanas, por no decir meses, que éste men empezaba a sacarme de mis casillas.
-Por favor, Park jimin. Podrás dejar que haga el todo el trabajo y ser feliz con tu diez.
-Eso es de gangster, Yoongi.
-¿Me estás diciendo que vas a hacer una parte del trabajo?
-Sí, eso mismo- en ese momento pude ver entrar a mi compañero junto con sus dos amigas. Yoongi también los vio y rió de nuevo.
-Tú verás, pero sería una lástima.- tan sólo rodé los ojos- Que no se te salga lo gay.

La profesora de psicología este año era una chica nueva, Sam, la cual también había estado aquí el año pasado, pero tan sólo haciendo prácticas. Resultó una clase muy agradable, si no fuera porque Yoongi junto a otros, estos no pararon de hacer comentarios y reír.

Sonó el timbre dando a saber que el día de hoy había acabado. Me demoré un poco más que el resto porque tuve que ir a dejar unos impresos al profesor de música, pues quería participar en el extraescolar bailando o quizas cantando. Llamé a la puerta del aula y entré, encontrándome con cuatro chicos, pero no con el profesor.

-Hola- saludó uno de ellos con el cabello rojo.
-Eh, hola. ¿Está el profesor Jefferson?
-No, pero no creo que tarde en venir- me respondió uno castaño.
-¿les importa si espero aquí?
-No, adelante.

Entré y me senté en una de las mesas a esperar al profesor cuando vi que ellos empezaban a estirar sus cuerpos.

-¿Bailan?- pregunté con una sonrisa, ellos asintieron.
-Sí, y no es sólo eso, estamos intentando montar un grupo pero...
-¿Pero?- cuestioné interesado.
-Nos falta un cantante- acabó el moreno.
-¿les importaría si hiciera una prueba para ser ese cantante?- ellos abrieron los ojos sonrientes.
-Cuando quieras- sonrió el chico del cabello castaño- por cierto, soy namjoon, éstos son jhope- presentó al del pelo rojo, el jin -señala a un chico demasiado guapo- y el tae - ese chico solo miraba hacia otro lado por lo que rei-

-Yo soy Jungkook-...increíble pero... en tan sólo unos minutos me sentía más cómodo con ellos que con Yoongi y compañía.

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora