Parte 17: entrando en terreno pantanoso

64 8 4
                                    

~narra jungkook:

Hoy había quedado con los chicos para ensayar. Había intentado contactar con Jimin para poder seguir haciendo el trabajo, pero entonces caí en que ni tengo su número, ni sé dónde vive ni como contactar con el. ¿Por qué todo es tan complicado con este chico?

-¡Hola jungkook!- namjoonme saludó alegre cuando llegué al garaje de la casa de jhope, donde había ensayos cada Viernes.
-Hola chicos.
-Uh, qué cara más avinagrada- reparó taehyung- ¿Ha pasado algo?- menciona jin
-No... no... pasar no ha pasado nada.
-¿Entonces a qué se debe tu cara larga?- Jin dejó su instrumento sobre el sofá y todos se sentaron a mi alrededor, listos para escuchar el cotilleo.
-Es... es Jimin.
-¿Tu compañero de proyecto?- la reconoció Namjoon, yo asentí- ¿Qué pasa con el? ¿No hace su parte del trabajo?
-No, que va... es que... es tan... cerrado. Vale, yo soy tímido, pero es que el...
-Créeme, el no es tímido- dijo Jin.
-¿Y tú cómo lo sabes?- preguntó Tae.
-Una cosa es ser una persona tímida como es jungkook y otra cosa es ser tan cerrado como es jimin, el no es tímido, el oculta algo.
-¿Tú qué eres ahora, psicólogo?- cuestionó Namjoon y sonreímos.
-No, pero es cierto, el no es tímido, a el le pesa algo.
-Pues yo quiero saber qué es ese algo...
-Y... ¿Podemos saber por qué?- me preguntó jhope subiendo y bajando sus cejas.
-No va por esos tiros - sonreí- es simplemente que...
-Te gusta- interrumpió Namjoon.
-No, no me gusta, pero... Ponganse en mi situación, ¿No querríais saber qué es lo que pasa?
-Sinceramente sí- me dijo Taehyung.
-Lo malo es que no sé cómo contactar con el.
-Yo sé dónde vive- soltó Jin- si quieres después del ensayo te acompaño.
-Te lo agradecería- le sonreí- ¿Cómo sabes dónde vive?
-Su casa me pilla de camino al ensayo, lo he visto más de una vez entrar o salir.

~ Narra jimin♡:

Estaba en casa, por primera vez en mucho tiempo podía llamarlo así, casa. Dean y mi madre estaban fuera, la paz y tranquilidad reinaban entre las paredes, quitándome el miedo y los nervios constantes del cuerpo.
Podía sentarme tranquilamente en el sofá a leer, ver tranquilo la televisión junto a umji... estaba harto de encerrarme en mi habitación con miedo de estar en cualquier otra estancia de la casa.
Estaba mirando qué podríamos cenar aquella noche cuando llamaron al timbre, me extrañé pero fui a abrir.

-Hola- me quedé de piedra al ver ahí a jungkook.
-Eh... hola... ¿Qué... qué haces aquí?
-¿Te importa si paso? Hace algo de frío aquí fuera.
-Eh... no... no... pasa- Jungkook en mi casa, esto era casi surrealista.-

Umji se extraña y solo nos mira desde el sillón mientras come galletas

¿Quieres... algo?
-No, muchas gracias.
-Siéntate- más incómodo imposible. Ambos nos sentamos en el sofá mientra umji estaba tirada en el otro y desde las espaldas de jugkook levantaba sus cejas continuamente-

-¿Vives solo?- preguntó sorprendido.
-No... - vivo con mi hermana- señalo a umji- mi madre y su pareja.
-¿ustedes dos solamente?- tenía que seguir preguntando
-Sí- mentí. Sentí que si me ponía a hablarle de jihyung acabaría llorando, y odio llorar en frente de gente y mas cuando esta umji, ella es chica y le afecta-

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora