Parte 9: las dudas ...

54 7 0
                                    

Narra jungkook :

Volvió al cabo de diez minutos con tres o cuatro libros. Le enseñé las páginas que tenía guardadas y el tan sólo asintió, cosa que ya era de esperar.

Jimin me parecía atractivo en cierto punto sobre todo cuando miraba hacia abajo y sus carnosos labios resaltaban mas de lo normal...

En seguida nos repartimos lo que haríamos hoy y nos pusimos a trabajar.
Aunque quisiera no podía concentrarme, tenerlo enfrente sin saber qué decirle o por qué tenía ese extraño comportamiento era algo que incluso me ponía nervioso. Lo veía garabatear en su libreta sin apartar la mirada de los libros, como si algo la tuviera atada a las palabras impresas. Era notorio que el sabía que la estaba mirando, lo notaba en su tic en el dedo índice, se le notaba el nerviosismo, no le gustaba que lo mire, le hacía sentir incómodo, pero yo ya no sabía qué hacer con el y empezaba a desesperarme.

~narra jimin:

Una hora y media, larga no, larguísima. Intentaba concentrarme en hacer lo que me tocaba pero saber que sus ojos marrones estaban puestos sobre mí me ponía muy nerviosa. ¿Por qué no dejaba de mirarme y se centraba en su parte del trabajo? Justo por estas cosas yo prefería trabajar en casa, o bueno, en un sitio donde pudiera estar solo y tranquilo.

-Creo que debería irme- solté al mirar mi reloj, las siete y media. Tenía que llegar a casa y preparar la cena si no quería un reprimendo.
-¿Tan pronto?- se extrañó el morocho.
-Sí, eh... tengo... tengo prisa- metí todos mis libros dentro de la mochila a todo correr.
-Nos vemos el Lunes entonces en clase...- asentí con la cabeza hice una reverencia y corrí hasta salir de la biblioteca. Cuando estuve fuera me apoyé en la pared, sintiendo mi corazón latir a toda prisa. Necesitaba salir de allí, dejar de sentirme intimidado por las miradas de Jeon, no quería volver a estar a solas con él.

Caminé a paso ligero hasta casa donde, por suerte, aún no había nadie. Me metí en la cocina sin poder pasar si quiera por mi habitación umji ya estaba preparando un poco de comida asi que me puse a preparar la cena junto a ella para cuando Dean y mi madre volvieran. Era francamente horroroso tener que hacerles de criados, pero era mejor que recibir los furiosos golpes de Dean o sus afiladas palabras.
Pasaron dos horas más y ellos no volvían. Cenamos nosotros dos solos, cosa que fue de agradecer, umji comio todas las comidas de el dia y me alegro eso...subí a mi habitación a simplemente tirarme en la cama. ¿Por qué me tenía que haber tocado a mí con Jungkook? ¿Por qué tenía que haber llegado tarde aquel día a clase? Claro, por Dean, si no me hubiera golpeado habría llegado a la hora y no hubiera sido la pareja de trabajo del gran y cotizado Jeon jungkook.

~Narra jungkook:

-jungkook, estás distraído- mi hermano hiroto me sacó de mis pensamientos a la hora de la cena- ¿Va todo bien?
-Sí, sí, está todo perfecto.
-Pues cualquiera lo diría. –se levantó, dejó su plato en el fregadero y se acercó a mí- Vamos, aprovecha que estamos solos en la cocina, cuéntamelo.
-Es que... mi compañero de proyecto... me tiene intrigado.
-¿Te has enamorado?- preguntó emocionado.
-No, hyung, no es amor- rodé los ojos. Mi hermano estaba obsesionado con que me enamorara de alguien de una vez. Estaba muy bien siendo soltero, ¿Qué prisa había?
-¿Entonces?
-Es la persona más cerrada que he conocido en mi vida.
-¿Y quieres que se abra contigo?
-Quiero que me mire a los ojos cuando le hablo al menos.
-Kookie, esos chicos son las que hay que ganárselos. Si es tan cerrada, tan extremadamente tímido no creo que sea porque sí, sólo te digo eso...

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora