Parte 16: ¿se avecinan buenos tiempos? no te dejes engañar

40 6 0
                                    

~Narra jimin//pasiva on 7u7 :

El día siguiente pasó igual, sólo que no tuve que aguantar a Yoongi y por suerte tampoco tocaba biología, por lo que no tuve que hablar ni acercarme a jungkook. Seguía poniéndome nervioso y era lo último que necesitaba.
Estaba en clase de psicología con Sam, ella, más que una profesora se comportaba como una amiga. Daba las clases de una manera que daba gusto, me alegro que estuviera en este instituto.
La muñeca y las pequeñas heridas que tenía en ella me molestaron en algún momento que la apoyé sobre la mesa, tendría que ir con más cuidado.
Mientras los demás acababan un escrito que Sam había puesto de tarea me puse a rebuscar en mi estuche, ¿Qué? Nada en particular, sólo me aburría.
Encontré entre los bolígrafos un sacapuntas que ni sabía que estaba ahí, hacía muchísimo que no lo usaba. Entonces caí en algo...

-Jimin- escuché mi nombre y alcé la cabeza- ¿Has terminado?- asentí- Puedes pasar a entregármelo y salir.- recogí mis cosas y caminé hacia su mesa para entregarle el papel, cuando me iba a ir me cogió del brazo.- ¿Va todo bien?- preguntó mirándome fijamente.
-Sí- respondí.
-Está bien- sonrió pero no la noté muy convencida.

Salí de la clase, última hora.
Me quedé sentado en un banco de la zona delantera del instituto esperando a Momo E Irene. No tardaron demasiado en salir y nos encaminamos hacia casa.

~Narra la profe sam:

Jimin hoy estaba raro, y mucho, más metido en sí mismo de lo normal.
Caminé hacia la sala de profesores aborrecida de pensar que tendría que corregir todas aquellas redacciones, pero mejor que practicaran ahora que no que luego se pegaran la caída en el examen, cosa que pasaba normalmente.

-¡Hola Sam!- levanté mi cabeza y me encontré con Dylan.
-Buenas tardes- le sonreí.
-¿Otra?- preguntó asombrado mirando la pila de redacciones mientras se sentaba enfrente de mí.
-Otra, no quiero suspender exámenes luego.
-Oh vamos, depende de quién tengas que suspender es divertido- bromeó.
-Mira que eres cruel.
-Me aprecias igual- rió, yo tan sólo rodé los ojos sonriendo, pero tenía bastante razón.
-Oye...
-Dime
-¿Tú tienes a Park Jimi  de alumno verdad?
-¿Le has notado un comportamiento raro últimamente?
-Pues no... ¿Por qué? ¿Tú sí?
-Algo... hoy...
-Será que tiene un mal día, ya sabes que en estas edades...- sí, tal vez tenía razón.

~Narra jiminssi:

Llegué a casa me encontre a umji y ella vino corriendo hacia mi un povo feliz con una nota de mama y su tipo la cual me la entrega,  hecho que ya era sorprendente

"Nos vamos por un par de días, volveremos en una semana mínimo. Tienen dinero en el tarro de encima de la nevera, pero no gasten demasiado."

Y eso era todo. Bueno, una semana sin aguantarles... tal vez estaría bien y todo.

- no se pero me alegro un poco eso - menciona umji y yo solo le muestro una sonrisa-

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora