Parte 6: deja de ser quien no eres...

68 8 0
                                    

-Narra jungkook:

Hoy caminaba hacia el instituto más animado. La tarde de ayer la pasé casi entera con los chicos. Les gustó bastante la prueba que les improvisé, aunque aún no había nada seguro, querían ver si tenían más opciones, aunque no me descartaban bajo ningún concepto.

De lo que no tenía ganas de ninguna manera era de aguantar a yoongi y compañía, en realidad, creo que hoy iba a pasar de ellos soberanamente. Lo único que me preocupaba del día de hoy era tener que hablar con jimin, sinceramente creo que me va a ser difícil entablar relación con el, considerando sobre todo que ayer, cuando sonó el timbre casi huye de mi lado sin dejarme mediar palabra alguna. Ni tan siquiera sabria cómo es su voz.

-narra jimin-ssi ♡ :

Hoy había llegado algo más pronto al instituto. Cuando me estaba preparando, Dean se había levantado y, la verdad, no tenía ganas de aguantarlo, ni a él ni a su espantosa resaca. Fui a sacar los libros de mi taquilla mientras me frotaba la mejilla donde el moratón era casi imperceptible, pero el simple contacto aún me estremecía, por no hablar de la marca del costado, esa seguía visible y más oscura cada día.

-¿Jimin?- me sobresalté al escuchar una voz desconocida a mi lado. Cerré levemente la taquilla y me encontré con Jeon Jungkook. Le miré pero no le contesté- Oye... ayer te marchaste sin... sin que pudiéramos hablar de nada del trabajo.

-Sí...- dije levemente- no te preocupes yo haré ambas partes- le estaba hablando con la cabeza gacha, no sé si por timidez o por miedo, creo que por desconfianza.

-No- elevé mi cabeza levemente para mirarle sorprendido- haremos el trabajo, juntos. Nadie va a hacer más que el otro, es un trabajo en pareja ¿no?

-Sí...-titubeé, no me lo podía creer. ¿Dónde estaban su falta de escrúpulos, su mezquindad, su crueldad y cinismo?

-Bien, supongo que luego podremos hablarlo en clase ¿no?- simplemente asentí con la cabeza, aturdida. Él se marchó no sin antes dejarme de regalo una sonrisa. Acaso Jeon jungkook podía ser ¿Amable?

~Narra jungkook:

-¡Eh, Jungkook!- fantástico, paré antes de entrar en la clase- veo que has ido a hablar con el gordo- rió.

-¿Con quién?

-Jimin, el gordo, men no estás al día. ¿No ves lo tapado que va siempre? Seguro que es un frigido y para ocultar su gordura. -apreté los puños, me molestaba tanto su actitud. -¿Qué al final le has dicho que haga el el trabajo?

-No Yoongi, ni se lo he dicho ni se lo voy a decir.

-¿Por qué no?

-Porque yo no soy como tú.

-Wow, chico ¿Vienes hoy de mal humor?

-No, tú me pones de mal humor- sin más, y dejándole con la palabra en la boca entré en la clase y fui a sentarme con Taehyung, el cual tenía el asiento de al lado libre justo detrás de jin, jhope y Namjoon. Sí, desde luego tendría que haberme juntado con ellos desde un buen principio.

~Narra jimin:

-O sea, que Jeon no es tan malo después de todo- comentó Irene mientras íbamos hacia la clase.

-No, parece que no.

-Pues has tenido suerte- dijo Momo- llega a ser como sus amiguitos y lo sentiría mucho por ti.

DEJA DE SER QUIEN NO ERES, EMPIENZA A LUCHAR POR LO QUE QUIERES...

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora