Parte 10: desconfianza

52 8 0
                                    

~Narra jimin:

Estaba sentado en la silla correspondiente para la clase de lengua del profesor O'Brien, uno de los pocos, junto a Alex, el de biología, que me caía bien.
Esta clase, al ser medio grupo, no la compartía ni con Momo ni con Irene, por lo que todos los Lunes a tercera hora me veía aún más solo de lo normal, claro que ya me había acostumbrado, a esto y a todo.
Estaba cabizbajo, escribiendo simples frases en mi libreta cuando noté como alguien se sentaba a mi lado. No levanté mi cabeza, pues no me interesaba saber quién era, seguramente alguien a quien no le había quedado más remedio que sentarse conmigo muy a su pesar. Seguí escribiendo pero una intensa mirada me hizo incomodar, obligándome a levantar la vista.

-Hola- Yoongi, no podía ser nadie peor que Min yoongi. Me quedé callado, mirándole mal y de una manera desconfiada. -¿No vas a saludarme?- para contestarle me giré hacia mi libreta y seguí escribiendo.- Vale... ¿En serio no vas a hacerme caso en toda la clase?
-¿Debería hacerlo?- tan sólo me aventuré a decirle aquello porque no le estaba mirando, de ser así ni una sola letra habría salido de mi boca.
-Mira nene, sé que no he sido la mejor persona del mundo contigo, pero... oh vamos, quiero reparar lo del pasado.
-Yoongi... tú no sabes hacer eso... no...- me cogió la mano y me obligó a mirarle.
-Vamos, confía en mí ¿Quieres?- negué con la cabeza.- Mira, ¿Qué te parece si te invito a un café después de las clases?
-No puedo, tengo cosas que hacer- intenté soltarme de su agarre.
-No seas egocentrico, anda, déjame invitarte.
-Yoongi... que no... en serio, no puedo.
-Bueno, tengo toda la clase para convencerte- Desde luego, peor que Yoongi imposible, maldigo el dia que sali con el.

-¡Buenos días chicos!- el profesor Dylan O'Brien nos dio su pequeño saludo de cada día antes de entrar en la clase, como siempre, colocándose correctamente en su banco de profesor. – Hoy vamos a empezar un nuevo tema de gramática. Lo sé, dejen sus gritos de alegría, sé que les encanta.

~Narra jungkook:

No pude evitar sorprenderme cuando vi que Yoongi iba a sentarse con Jimin. ¿Yoongi?

-¿Soy el único que piensa que eso es muy raro?- me preguntó Namjoon.
-No me gusta nada...- respondí.
-¿Te preocupa Jimin?- me preguntó sorprendido.
-¿Tú no te has fijado en el? Quiero decir... es muy... parece que alguien lo obliga a estar callado.
-Nunca he hablado con el si te soy sincero.
-¿Sabes que es lo más raro?- él alzó su barbilla para que le dijera- Que yo tampoco.
-Pero... si ustedes...
-Exacto. Intento mantener una conversación con el y me es imposible, se cierra en banda, es como si estuviera atemorizado de todo el mundo.
-Qué raro...
-No lo sé, a veces me exaspera pero... creo... creo que algo pasa con el, algo malo...
-¿Por qué no lo acompañas a casa un día que queden para hacer el trabajo?
-¿A su casa?- él asintió.
-Quién sabe si tiene problemas allí. – giré mi cabeza para mirar en su dirección. Yoongo no lo dejaba tranquilo ni aunque la clase hubiera comenzado, como puede ser que yoongi saliera con alguien tan frágil como jimin?.

ℳaѕĸed тearѕ - Jikook//KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora