-Beacon Hills-Fue lo primero que dije al bajarme del taxi, y lo dije después de suspirar decepcionada. Iba a echar de menos Long Beach.
El aire era cálido, para ser verano el día estaba nublado. La casa donde viviría estaba en un barrio tranquilo, donde había mas casas parecidas. En esta casa es donde se había criado mi madre, que herede de ella. El conductor del taxi me ayudo con mis maletas, llevándolas hasta el interior de la casa.
La casa por dentro era vieja. Tenía casi todos los muebles llenos de polvo. La casa es de dos plantas. En la de arriba hay tres habitaciones y un baño. La más pequeña fue la de mi madre, aun había algunas de sus cosas en ella.
Toque con la yema de los dedos un libro que había encima de la mesita de noche.-Bestiario- leí el título de la cabecera.
Me sonaba el nombre, tal vez se lo oí decir a mi hermana cuando tenía ocho años, pero no me acuerdo de que se trataba. Creo que ponía algo de información de los hombres lobos, algo que me venía muy bien al ser nueva en todo esto.
Cogí el libro y empecé a echar una ojeada por las páginas. Me quede dormida leyendo algunas. Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, aun estaba medio dormida, al levantarme de la cama casi me caigo. Mire la hora que era y me sobresalte, iba a llegar tarde a mi primer día de clase en el instituto de Beacon Hills.
Me di una ducha rápida y me prepare para salir. Me puse unos shorts con una camiseta blanca en la que aparecía un gato en el que se destacaban muchos sus enormes ojos azules.
Fui corriendo al instituto, llegue justo cuando sonó el timbre.La secretaria del director fue la que me enseño el instituto,aunque fue una visita bastante rápida. Creo que me voy a perder por estos pasillos.Nuestra última parada fue en la clase que me tocaba, la de matemáticas.
La secretaria llamo al profesor que daba esa clase, le dije algo en voz baja, que pase de oír, y me dejo sola con él.-Bueno, señorita Sullivan llegas justo cuando estaba empezando a explicar algo. Si no entiende algo, me llama. Para que se ponga al día le diré a mi mejor alumna,Lydia, que le deje sus apuntes-asentí- Y ahora te presentaré a toda la clase- me sonríe y entramos dentro de la clase.
Al entrar todos se callaron, todo el mundo me estaba observando, no pude evitar ponerme nerviosa. Mis ambos comenzaron a sudar de los nervios.
-Os presento a vuestra nueva compañera Becca Sullivan.- levanto la mano en modo de saludo y sonrío tímidamente -Becca puedes sentarte allí - me señaló un sitio detrás de una pelirroja.
Apreté mi libro nerviosa, las manos me sudaban, y fui a donde me dijo. Cuando me senté el profesor continuo con la clase, empezó a escribir cosas en la pizarra, sinceramente las matemáticas no son lo mío.
-Lydia no entiendo nada- dijo una chica de pelo marrón claro que tenía sentada a la izquierda, a la altura de la pelirroja.
-Ya te dejare mis apuntes - le respondió la pelirroja. Ella debe ser a quien le tengo que pedir los apuntes.
-Hola- intervine en la conversación, la dos se giraron para mirarme- Tu debes de ser Lydia ¿verdad?- le pregunte a la pelirroja, ella asintió - El profesor me dijo que te pidiera los apuntes para ponerme al día.
-Claro- saco una carpeta con muchas hojas dentro y me lo entrego, le sonrío.
-Gracias, te lo devolveré pronto- me sonríe.
El timbre suena, todos se levantan y se van rápidamente, era la hora del almuerzo.
-¿Quieres venir con nosotras?- me pregunta la del pelo moreno claro-Por cierto me llamo Malia.
Asiento con una sonrisa, la pelirroja le hace una señal como para hablar, Malia no se entera.
-Becca¿no?-asentí- Vete yendo, yo tengo que hablar un momento con Malia.
Las dejo solas dentro de la clase, me alejo un poco y utilizo mi oído para escucharlas, es lo bueno de ser una mujer lobo, el oído.
-¿Por qué la invitas?- dice Lydia enfadada.
-Porque tu y Stiles me dijeron que tenia que ser maja con la gente.
-Ya, pero no...dejalo.
Empezaron a caminar, corrí a la cafetería.Allí las espere hasta que llegaron, las dos se me acercaron con una sonrisa. Lydia me parecía antipática, en cambio Malia me parecía mas maja, creo que llegaremos a ser buenas amigas.
Salimos afuera, ahí también había mesas para comer, solo que al aire libre. En una de ellas, que fue a la que nos dirigimos, estaban dos chicos, los dos tenían el pelo moreno y eran de ojos café, solo que uno de ellos tenia un tatuaje en el brazo y era de piel más morena que el otro.
-Hola chicos. Esta es Becca.- me presentó Malia, los dos dejaron de mirar la pantalla del portátil que tenían encima de la mesa- Becca, ellos son Scott - señaló al del tatuaje- y Stiles-y después al que estaba al lado.
Los dos me saludaron con un simple 'hola' y una sonrisa. Nos sentamos, yo al lado de Malia y en frente de Scot.
-¿Eres nueva en Beacon Hill?- me preguntó el que se llamaba Stiles.
-Si, vengo de Long Beach. No queda muy lejos de aquí.
-¿Y por qué te mudaste?- Scott fulminó con la mirada a Stiles,quien me había hecho la pregunta, estaba claro que le decía que no fuese tan curioso- No tienes porque contestar— añadió.
-No tenia nada que me atará allí. Veréis, aquí es donde se crió mi madre y quise venir por eso a conocerlo. Hace poco mis padres murieron y bueno...yo...quise venir - no era realmente eso, pero bueno, no los conocía lo suficiente como para decirles la toda verdad.
Los chicos me dijeron que lo sentían por la muerte de mis padres, fue un momento incómodo pero después esta conversación de eso el almuerzo fue tranquilo. Los chicos habían sido muy amables conmigo. Scott fue quien se ofreció a enseñarme todo el instituto, un recorrido menos rápido que con el que hice con la secretaria, gracias a él no me perderé.
A la tarde estuve todo el día limpiando la casa que estaba llena de polvo. A la noche acabe agotada. Me deje caer sobre el sofá viejo que acaba de limpiar. Era viejo y estaba lleno de polvo, pero se veía cómodo, y lo era. En el me quede profundamente dormida. Mañana terminaré de ordenar la casa, ahora esta mejor descansar.
MI PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO. SIENTO QUE SEA TAN CORTO, EL PRÓXIMO SERÁ MAS LARGO. COMENTAD QUE OS PARECE. VUESTROS LIKES Y COMENTARIOS ME AYUDARÁN MUCHO PARA ESCRIBIR.
∆°°BESOS°°∆
~ LA AUTORA~
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
FanfictionFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...