Me desperté porque alguien hizo ruido. Estaba en el sofá, el mismo lugar de ayer. Derek estaba de pie mirando por la ventana.
—¿Te he despertado? — me preguntó, ni siquiera se giro para mirarme, menudo borde.
—¿Tu que crees? — le respondí borde. Sé que gracias a él estoy viva, pero eso no cambia el hecho de que me caiga mal—¿Qué fue ese ruido?
—Fui al baño, y al volver me choque con la mesa— idiota, se giro para mirarme —¿Que tal la herida?¿Ya se curo?
Saque la venda para mirar, la herida ya no estaba. Me sorprendia el poder de curación que teníamos, era increíble.
—¿Y los demás? — me extrañaba que solo estuviera él.
—Instituto. Me han dejado a mi para cuidarte— me puse de pie.
—Me se cuidar sola— le rete con la mirada.
—Eres muy antipática, ¿sabes?— se sentó en el sofá — Y ahora me vas a explicar quién y por qué mató a tu familia.
—No lo sé ni yo— me senté a su lado— Ni siquiera recuerdo como era, lo único que sé de él es su olor.
—Entonces no tienes ni idea de porque los ha matado— asenti, puse un mechón de mi pelo detrás de la oreja. Derek se percató de mi colgante, tal vez le podía preguntar si funciona igual que el amuleto, son iguales.
—Era de mi madre, o eso creo, lo encontré entre sus cosas— agarre la espiral—¿Sabes si funciona igual que el tuyo?
—Es raro...blanco como la nieve...me suena de algo pero no sé de que.
—Lo habrás visto en el cuello de mi madre o tal vez de mi abuela.
—No...¿Puedes sacartelo?— lo mire sin entender, pero accedí, me lo saque y lo puse sobre su mano.
—¿Funciona como el tuyo?
—Creo que si...aunque puede que no— lo miraba detenidamente — Creo que ya sé donde lo vi. Una vez vino a visitarnos una mujer de pelo blanco, ojos azules muy claros y de piel bastante pálida. Era una loba que venía del norte, Alaska. Recuerdo que llevaba este mismo colgante en su cuello.
—¿Cómo se llamaba?
—Ni idea— me devolvió el colgante — Tal vez conoció a tu madre y se lo regaló— asenti, y me volví a ponerlo.
El timbre sonó, me iba a levantar para abrir pero Derek se me adelantó. Era Scott, traía una flecha en la mano, vino junto a mi.
—¿Con esta flecha te dispararon?— su voz se notaba nerviosa— ¿Si o no? Fuimos al lugar donde te atacaron
—Creo que si— me levante para ponerme a su altura, la cogí — Si. ¿Qué pasa?¿Sabes a quién pertenece?
—Tiene el emblema de los argent— miró a Derek—¿Seguro que era una mujer?
—Si. Era alta, pálida, ojos marrones pero vacíos, pelo moreno corto medio rizado— los ojos de Scott estaban vidriosos—¿Quién era?
—Allison— dijo casi en un susurro. Derek abrió los ojos como platos.
—¿Es posible?— preguntó Scott dirigiéndose a Derek, este lo miró interrogante. Al parecer estos dos sabían quien era, y a juzgar por su mirada, debía de ser de alguien que no se lo esperaban.
—¿Quién es Allison?¿Por qué se sorprenden tanto ustedes dos?— reinó el silencio por unos minutos.
—Allison está muerta— dijo al fin Scott— ¡No puede ser! ¡La vi morir, murió en mis brazos!— gritó Scott.
—Scott tranquilo. Tal vez no es ella— Derek puso su mano sobre el hombro de Scott en señal de apoyo.
••••
Pasaron dos días desde el ataque. Scott y sus amigos estaban nerviosos con pensar de que la tal Allison podría estar viva, yo estaba nerviosa por el hecho de que esa Allison me quería matar. Ahora pasaba mas tiempo con ellos. Malia se llevaba quedando a dormir en mi casa estos dos días, ella decía que así no me sentiría sola y además así me cuidaría de otro posible ataque.
Estaba en el instituto, era de noche, me había quedado hasta tarde estudiando en la biblioteca para los exámenes que me avecinaban la próxima semana, aún ahora salía de ella. Los pasillos del instituto estaban oscuros y solitarios, no había nadie, tal vez solo quedaba algún profesor encargado de cerrar el instituto.
Oí unos pasos detrás de mi mientras caminaba hacia la salida, ese aroma me resultaba familiar, me pare en seco y me di la vuelta.
Era ella,me estaba apuntando otra vez con su dichoso arco.—Allison,¿verdad?— no me contestó, su mirada vacía me decía que no me iba a responder a nada, disparó una flecha, gracias a mis buenos reflejos de loba la di esquivado.
Empecé a correr hacia la salida pero la puerta estaba cerrada, se apoderó un poco de mi el pánico. Disparó otra flecha que esta vez casi me da. Corrí hacia otro pasillo, ella me siguió, pero a diferencia de mi, no corría.
Cogí mi móvil del bolsillo y llame a Scott mientras corría, pero no contestaba, mi móvil se apago, se había quedado sin batería.
Me paré para recuperar el aliento cuando la perdí de vista.—Becca eres una loba, tranquilizate. Puedes vencerla, ella es sólo una humana armado con un arco cubierto de acónito, algo que me puede matar— me repetí a mi misma. Lo del acónito no me animaba mucho, sinceramente.
Becca eres una mujer lobo, transformate y ya. Siente la rabia, ella trabaja con el asesino de tu familia.
Me tranforme, di un aullido, haber sin con suerte Scott o Derek me oía. La chica apareció al final del pasillo, me volvió a apuntar.Becca no les necesitas, te puedes defender tú solita.
Respire hondo, y corrí hacia ella. Disparó la flecha, pero la esquive, cuando estuve cerca de ella me abalance tirándola al suelo. Escuche un aullido detrás de mi. Me levante del suelo, y me giré para ver quien era.—Hola Becca— ese aroma, era él. No le veía bien, estaba escondido en la oscuridad. Apreté los dientes, corrí hacia él, pero me caí. La tal Allison se había levantado y me disparó una flecha a la pierna, por eso me caí. Y como me suponía, está flecha llevaba acónito, otra vez la misma historia. Di un aullido de dolor— Ya ves que no era buena idea acercarse— pude ver que estaba sonriendo en la oscuridad, sus ojos brillaron, eran rojos, es un hombre lobo, un alpha.
—¡¿Quién eres?! No seas un cobarde y deja de esconderte en la oscuridad.
—Sin duda tienes el carácter de tu abuela. Allison termina con ella, es sólo una simple beta— me levante del suelo, la pierna me dolía pero aún así me mantuve en pie.
—¡Si mataste tú a mi familia, sé capaz de matarme a mi también! ¡Lucha conmigo!— me saque la flecha de la pierna.
Allison cogió una flecha y la colocó en el arco. Iba a volver a dispararme.
¿QUÉ PASARÁ? SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO O A LA TARDE O A LA NOCHE. COMENTAD Y DARLE A LIKE. ∆∆BESOS BBS∆∆.
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
FanficFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...